La familia LOL MC Swag cantan mientras cocinan | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, donde siempre encuentran los mejores videos del canal de youtube de Juguetes con Andre.

También puede visitar directamente el canal de Juguetes con Andre donde hay más de seiscientos videos muy divertidos.

Hoy les traemos la familia MC SWAG, una familia que según nos dice Andre son raperos que les encanta la música, en el video van a escuchar algunos raps.

Como la mamá le encanta cocinar saludable, para sus hijos, pues hoy Andre, aprovecha para enseñarnos el set de cocina de Barbie el cual la familia MC Swag utiliza para hacer sus comidas.

Y lo más bueno es que hoy la chef es Barbie  y Andre le ayuda a preparar la comida para la familia MC SWAG

Pero antes de que se nos haga la boca agua con esa deliciosa comida de Barbie, Andre nos muestra la ropa como vistió al papá y a la mamá de MC SWAG y los pets el gigante y el chico que tienen la familia.

Porque el invitado especial en este video es uno de los Biggie Pets de LOL, MC Hammy, una las nuevas mascotas gigantes.

Para poder ver el video completo de la mascota gigante de los LOL, MC Hammy,  Andre nos deja el enlace de ese video al final de éste.

Como siempre Andre califica con emojis al papá y a la mamá de la familia, y pues ella quiere que ustedes le digan en los comentarios como hubieran calificado ustedes a la mamá y al papá de MC SWAG

Como siempre la hijita de Andre, le da ideas de como vestir a las familias, las decoraciones, joyas, estilo de peinado etc., para que a nuestros amiguitos les guste el vestuario.

Bueno y ahora…. a la cocina con Barbie donde con la ayuda de Andre, Barbie va a preparar una comida muy sabrosa y saludable, y Andre nos va a mostrar los compartimentos de la cocina donde se guardan todos los utensilios de la cocina.

Por cierto la estufa es muy divertida porque se enciende como si estuviera caliente, y hace diferentes sonidos para hervir, freir etc.

Bueno amiguitos llegó la hora de dejarnos el dedito para arriba, y también de suscribirse al canal si no lo han hecho todavía, para que así puedan darse cuenta de primeritos cuando Andre sube sus videos nuevos a su canal de youtube Juguetes con Andre.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.