La familia LOL Luxe juega escondido con la bebé | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog Juguetes con Andre hoy les traemos un video super divertido de la familia Luxe que estoy segura les va a encantar!!

Recuerden que estos videos vienen directo del canal de youtube Juguetes con Andre, al cual ustedes pueden entrar directamente buscando en youtube  Juguetes con Andre y ahi van a encontrar cientos de videos preciosos que les van a encantar.

Pues resulta que la hermana mayor de la familia Luxe está cuidando a su hermanita  mientras sus papás se fueron de compras y se pone a jugar a las escondidas con su hermanita y no me van a creer amiguitos lo que pasa!!

Mejor ni se los cuento y lo ven ustedes.    Pero si les voy a contar como Andre diseñó la ropa del papá y de la mamá de las hermanitas Luxe para que se parezcan a ellas.

La mamá tiene una enagua plisada igual que la hermanita y botas doradas por supuesto.

El papá esta usando un pantalón con una moda muy exclusiva que también les va a encantar.

El cabello del papá y la mamá se parecen muchísimo, lo mismo que el maquillaje, el estilo del peinado y muchos detalles.

A mi me encanta como Andre diseña la ropa y se que a ustedes también les va a encantar.

Bueno amiguitos hoy vamos a abrir tres juguetes para que ustedes se diviertan mucho

El primero es una tienda que por cierto en la caja trae unas fotos preciosas que ustedes verán cuando miren el video.

Lo mejor de todo es que este set de tiendas trae una muñequita LOL que no sale ni en las bolas ni  en las  cápsulas nuevas.

Y algo buenísimo este set trae muchas sorpresas y como si esto fuera poco se transforma en un mueble para exhibir las muñequitas LOL

La muñeca que trae este set es de un color exclusivísimo,  Andre dice que es del color de su celular, a Andre le encanta el color de esta  muñequita tan exclusiva.

Bueno pues resulta que una de las tiendas en este mall es una tienda de mascotas donde tambien venden comida para mascota y los ponen bonitos, los bañan, les ponen cema, porque eso a la señora lechuza le encanta ir para ponerse bonita, se pone crema, se peina, y se pone maquillaje etc.

Andre en este video abre unas cuantas bolitas pero no les voy a decir lo que encuentra para que ustedes puedan levarse la sorpresa cuando vean el video.

Por ahora regálenle un like al video, y si no se han suscrito todavía háganlo hoy para que puedan ver todos los videos de Andre en youtube.

Hasta la próxima amiguitos!!