La familia LOL Fanime es como Sailor Moon!!! Juguetes con Andre jugando muñecas L.O.L.

Hola amiguitos! Bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, donde les traemos esos videos tan lindos y tan divertidos que a ustedes les encanta mirar.

Ustedes saben que debajo de la foto está el enlace para que puedan irar el video pero también se los voy a poner aquí para que puedan verlo presionando estas letritas rojas y click!! los manda al video: https://www.youtube.com/watch?v=nOtdPpWFhhg

Bueno amiguitos tambien les quiero decir que en canal de youtube Juguetes con Andre pueden encontrar muchísimos videos para divertirse. Solo tiene que hacer click en las barritas que aparecen aquí en rojo que dicen juguetes con Andre en youtube

Bueno amiguitos dejenme decirles un poquito sobre el video de hoy; resulta que Leather es un nuevo niño que llegó a la escuela donde va Famine, y se hacen muy amiguitos pero Famine tiene una idea, quiere parecerse a Sailor Moon para que a Leather le guste más.

A Famine, Leather se le parece a Sailor Mask y a Sailor Mask le gusta Sailor Moon.

Pero Leather se pone triste cuando la ve vestida como Sailor Moon porque a él le gusta Famine así que Famine se da cuenta que ella es muy linda y no tiene porque imitar a otras niñas y se vuelve a vestir como ella otra vez.

Andre como siempre hizo la familia de Famine y le queda preciosa con la hermanita bebé y el papá y la mamá y la hermana mayor.

Hoy Andre como siempre está ocupadísimas y nos lleva derechita a buscar el cetro de Sailor Moon porque está muy curiosa sobre las cajitas que tiene que abrir. Son un total de doce cajitas y pues ustedes amiguitos adivinen cuales muñequitas nos van a salir.

Ojala nos salga Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus y Andre también quiere que le salgan unos gatitos muy simpáticos que se ven en la caja donde viene las cajitas con las muñequitas.

También podría ser que nos salga Luna, el gatito de Sailor Moon y otras mascotitas más que vienen en la caja pintados. Pero como dice Andre con las cajitas sorpresa nunca se sabe cuales son las muñequitas que nos van a salir.

Bueno amiguitos no les quiero estropear el video así que no les voy a decir nada más, para que ustedes puedan verlo con sus propios ojitos. Lo que si les puedo garantizar es que este video está super divertido y que a ustedes les va a encantar.

Recuerden dejar el dedito para arriba en el video y también suscribirse al canal de youtube de Juguetes con Andre porque ya casi llegamos a los cinco millones. Yay!!

Hasta la próxima amiguitos!!