La familia LOL Countess y la escuela de monstruos | Muñecas y juguetes con Andre para niñas

Hola amiguitos bienvenidos al blog Juguetes con Andre, los invitamos a que vean los lindos y divertidos videos que  Andre nos trae todos los días.

También pueden entrar directamente al canal de youtube Juguetes con Andre, que tiene muchísimos videos más, donde tambien se pueden suscribir para que cada vez que Andre les sube un video al canal de Youtube, a ustedes les llegue una notificación y lo puedan ver bien tempranito.

Bueno pues hoy la familia Countess  nos presentan su escuelita de monstruos donde muchos niños vienen hoy a aprender con la familia todo lo que los mounstrillos deberían saber.

Y pues el papá es el chofer del bus que transporta a los mounstruos a la escuela y la mamá que es la maestra está deseosa que los niños lleguen para empezar las clases

Además Andre trajo los  Under Wraps de la Ola 2 para ver si logra completar  I Spy ola 2.

Pero antes vamos que a ver que les pasa a los monstruos cuando Andre los sumerge en el agua fría o caliente.

Amiguitos!!  Que divertido!!  Algunos se convierten en zombies buenos y otros en vampiros.

Algunas de las muñequitas tráen tatoos, unas cambian de color y otras lloran.   Algunas vienen disfrazadas para que no las descubran pero Andre les quita la máscara porque ella anda buscando unas muy difíciles de encontrar.

Andre nos dice que le faltan solo cuatro para completar la ola 2 así que apurarnos a ver si nos salen.

Y….. que alegría amiguitos!! nos sale el niño que nos faltaba, ahora va a poder ser amigo de Punk Boy y además no lo teníamos.    Ya nos falta solo tres para completar la ola 2 de los Underwraps.

Andre dice que los vestiditos están hechos de un material distinto que parecen como una felpa suavecita.

Y bueno amiguitos, Andre sigue abriendo los underwraps y no me lo van a creer pero le salen todas las muñequitas que no le habían salido aún las difíciles de conseguir y que creen chicos y chicas?

Salieron todas las muñequitas y pudimos completar la ola 2 y ya no tenemos que abrir más porque nos salió toda la colección!!

Este video de verdad se merece un dedito para arriba  y no se les olvide suscribirse amiguitos, ya casi llegamos a los cuatro millones de suscritores.

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.