La familia LOL Countess en la boda de Mavis | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos a su blog Juguetes con Andre, como siempre les traemos un divertidísimo video del canal de youtube Juguetes con Andre.

Recuerden amiguitos que pueden ir a youtube y buscar directamente el canal Juguetes con Andre y ahi van a encontrar muchísimos videos que les va a encantar y no se les olvide suscribirse.

Bueno pues amiguitos hoy vamos a estar invitados a la boda de Mavis y Johny y las niñas floristas se están poniendo bellas para la ocasión.

Es una boda super especial que se va a llevar a cabo en el Hotel Transilvania y vamos a ver más tarde quienes seran las invitadas  y las floristas.

No les vamos a dar los nombres para que ustedes averiguen quienes son ellas, hay unos animalitos que vuelan que ayudarán a Andre a descubrir a las invitadas especiales.  Adivinen quienes son esos animalitos.   Empiezan con la letra M.

Tambien  Andre estará enseñandoles el vestido de novia y los zapatos de Mavis que están preciosos.

Entre las invitadas están una de las ultra raras y una rara, que cuesta mucho que nos salgan en las bolitas de las LOL

Y algo más… Andre estará vistiendo a algunas muñequitas en un libro de actividades especiales, y nos estará enseñando unas crayolas con las que coloreará parte del libro de actividades.

Este libro de actividades tiene unas páginas de rompecabezas, con pegatinas, que ustedes van a completar con Andre.

Y ahora el chistecito de hoy:

Porque las personas ponen azúcar debajo de sus almohahdas?

Pues para tener dulces sueños jajajajajajajajajajaj

Bueno amiguitos esperamos les haya gustado el video y no se les olvide dejarnos un comentario en youtube Juguetes con Andre y también suscribirse al canal porque así les van a avisar cada vez que Andre sube un video nuevo.

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.