La familia LOL Cheer Captain y Tienda Calico Critters | Muñecas y juguetes con Andre para niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, recuerden que este blog está enlazado al canal de youtube Juguetes con Andre, donde pueden encontrar muchos videos tan divertidos como éste que nos trae Andre hoy.

Ni más ni menos hoy Andre nos presenta  a la familia  de Captain Cheer, y el papá está en problemas porque perdió su pelota de fútbol americano.

Su hijita muy preocupada tiene una idea genial para que su papá no esté preocupado y ustedes van a ver lo que hace ella para ayudar a su papá.

También Andre estará coloreando el libro de unicornios que es el mismo que tanto les gustó a ustedes en el que ella coloreó en uno de sus  videos anteriores pero hoy tiene nuevos dibujos para colorear.

Pero eso no es todo hoy Andre nos trae también una belleza de set de Calico Critters, que  es ni más ni menos que un centro comercial para que los clientes vayan de compras en cualquier época del año.

Es un centro comercial muy completo porque tráe una preciosa boutique,  una cafetería, una tienda donde vende ropa bellísima, un salón para que los clientes descansen, también, tráe una tienda donde venden perfumes y cosméticos y muchas cosas más.

A ustedes les va a encantar porque el centro comercial tiene unas puertas para entrar super lujosas y también un elevador muy moderno y elegante.

Y como si esto fuera poco, Andre abre tres nuevos slimes y que creen amiguitos, hoy  le sale uno de los slimes que son difíciles de conseguir que ella anda buscando desde hace mucho tiempo, pero no les digo cual es, para que ustedes vean el video rapidito.

Uno de las amiguitas de Andre le envia un chiste y aqui se lo contamos.

Pepito está con sus amigos y les dice que en su vecindario vive un adivino.

Ellos se van y le tocan la puerta

Knock knock knock

Quien es?   pregunta el adivino

Hmmmm, no que usted es un adivino?

jajajajaajajajajajajajaajajajajaajajaj

Bueno amiguitos no se les olvide visitar el canal de youtube de Juguetes con Andre  y dejarnos un comentario y un dedito para arriba si les gustan los videos.

Tambien pueden suscribirse para que se les notifique cuando Andre sube un nuevo video.

Hasta  la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.