La familia LOL Bon Bon y el gatito peleón | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos aqui de nuevo con ustedes con un video más del canal Juguetes con Andre, un video divertido que les traemos al blog con el mismo nombre.

Les recordamos amiguitos que pueden entrar directamente al canal de youtube de Juguetes con Andre porque ahi va a encontrar muchos videos super divertidos como éste.

Y bueno hoy la historia tiene que ver con la familia Bon Bon, porque su hijita se encuentra un gatito pero la mamá tiene temor que el conejito Hop Hop y la gatita no se lleven bien.

La hijta de los Bon Bon no quiere que la gatita se vaya de la casa y al fin logra que Hop Hop y la gatita se hagan amigas.

Andre en este video nos explica como ella vistió, peino y coloreó el pelo de la mamá de la familia Bon Bon muy parecida a la hijita LOL.

Andre dice que su hija, que es muy artística le hizo el vestido al papa de la familia Bon Bon y pues todos elegantes se ven preciosos.

Digannos en sus comentarios si les gusta el vestuario del papá y de la mamá de la famila Bon Bon.

Hoy Andre abrirá el LOL Biggie Pet que será la mascota grande de la familia Bon Bon y ella estará muy ocupada porque que creen amiguitos? Pues tenemos muchas bolas de LOL de la serie I Spy que Andre estará abriendo para que ustedes las vean.

También Andre nos enseña en este video el libro de muñecas de vestir y de colorear de las LOL.   Este libro trae pegatinas y pistas y Andre trajo su caja de lapices de colores para colorear las muñecas y vestirlas de gala porque algunas de ella se van de fiesta.

Por ejemplo Cosmic Queen tiene un baile muy importante este día y por eso se puso unas botas muy elegantes y un vestido con brillitos.

Cuando Andre nos abre el big pet  de los LOL el conejito Hop Hop y lo compara con el Hop Hop original de las LOL.    Digannos en sus comentarios amiguitos cual de los dos Hop Hop les gusta mas el original o el gigante.

Bueno amiguitos recuerden dejarnos el dedito para arriba y también suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre, y diviértanse viendo los videos que son muchísimos.

Hasta la próxima amiguitos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.