La familia LOL Bon Bon lleva mascotas a bañar | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog Juguetes con Andre.    Aqui estamos de nuevo con un video super divertido del canal de youtube de Juguetes con Andre.

Hoy estamos en una tienda donde Barbie, baña a los animalitos.   La familia Bon Bon lleva a sus tres mascotitas a este lugar y Bon Bon ayuda a Barbie a bañarlas.

Barbie le da algunos consejos a Bon Bon de como asear a las mascotitas y arreglarlos bien bonitos, para que cuando ella sea grande pueda tener un trabajo como ella.

Hoy Andre va a estar abriendo los LOL pets que faltan por abrir, y nos trajo ocho bolitas. Chelsea va a ayudar a Andre a abrir las bolitas.

Y a ver amiguitos si ustedes adivinan cuales son las mascotitas que salieron de las bolitas que trajo Andre.   Chelsea les da un premio a las mascotitas que se dejan bañar, es un premio yummy yummy para ellas.

Las bolitas de las mascotas se abren con las burbujas mágicas de jabón que Andre les pone en la tina.

Andre también nos enseña en este video los utensilios que tráe la tienda para bañar a los mascotitas, tráe una secadora, un cepillito para quitarles los nudos en el pelo de las mascotas.

Y también tráe premios para las mascotitas que se portan bien cuando los baña Chelsea.   Al final del video cuando ya solo quedan dos bolitas, antes de ponerlas en las burbujas  de jabón,  Andre  les pide a sus amiguitos que adivinen cuales son estas dos mascotitas.

Dice que se lo cuenten en los comentarios, porque a Andre le encanta que ustedes le escriban comentarios en su canal de youtube.

Hay una mascotita muy especial que hace burbujitas de jabón cuando se introduce en el agua.  Adivinen cual mascotita es?

Y bueno para terminar amiguitos, Andre nos cuenta un chiste al final del video.

La maestra le dice a Pepito:

“Pepito porque no hiciste la tarea?”

“Ay maestra porque usted nos dijo que era para hacerla en  la casa y yo vivo en un edificio”.

jajajajajajajajajajajajaj

Amiguitos no se les vaya olvidar que en el canal de youtube Juguetes con Andre hay muchísimos videos muy divertidos y pueden entrar directamente a verlos en el canal.

También no se les olvide suscríbirse en el canal de youtube y  dejarnos un dedito para arriba en el video!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.