La familia LOL Babe in the Woods es Caperucita Roja | Juguetes con Andre para niñas y niños

h

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, donde siempre les traemos videos muy divertidos del canal de youtube de Juguetes con Andre.

Los invitamos a que se suscriban al canal de youtube de Juguetes con Andre para que puedan ver todos los nuevos videos que Andre sube a su canal.

En el día de hoy Andre nos trae un video con las muñequitas LOL de Into de Woods y Andre nos hizo la familia de esta muñequita inspirada en el cuento que todos conocemos de Caperucita Roja.

Como siempre el lobo maloso, engaña a la Caperucita y por eso a sus papás no les gusta que ella juegue con el lobo por es un mentirocillo y siempre anda jugándole bromas pesadas a la Caperucita.

Andre nos explica en el video como diseñó el vestido de la mamá y del papá para que se parezcan a la muñequita con los colores cafe y rojo.

Luego Andre nos muestra un nuevo juguete que tráe el día de hoy y tiene que ver con unas bananas muy divertidas que traen muchas sorpresitas dentro.

Lo que pasa es que Andre cide que a algunas de las sopresitas que traen estas bananas no les encuentra la forma, pero traen unas pegatinas con stickers muy bonitas que Andre usa para decorarse sus dedos.

También Andre hoy nos trae otros Cutie Tooties para seguir buscando la nubecita que nos hace falta encontrar.

No solo nos falta la nubecita tambien tenemos que encontrar el monito cafe, el dragon rosado, la luna verde y la ranita.

La nubecita es de las ultra raras a ver si tenemos suerte de que nos salga esta vez. Digannos en sus comentarios amiguitos si alguno de ustedes adivinó si nos salió o no la ultra rara.

Y bueno amiguitos como a Andre le encantan las sorpresas nos trae unos gatitos super lindos que son muy traviesos y se esconden dentro de los helados de chocolate y los helados de fres y también se esconden en los galones de leche.

Y amiguitos les cuento que no solo vienen los gatitos en estos envases de helados y de leche también traen otras sorpresitas muy lindas y plastilina con brillitos.

Y por último Andre nos muestra para celebrar el Día de la Amistad unas preciosidades que son productos LOL

Nos trae corazoncitos para repartir el Día de San Valentin y Andre les dedica uno a todos sus amigutiso que ella quiere tanto de parte de Andre.

También al final de este video hay una sorpresa muy linda para todos ustedes amiguitos. Es ni mas ni menos que un libro de colorear con unicornios y sirenas y un hermoso gatito con cola de sirena al gual Andre le está tratando de buscar un nombre.

En sus comentarios dejenle ideas a /Andre cual nombre sería bonito para ese lindo gatito.

Andre colorea el gatito y le pone un sticker de arcoiris para calificarlo. También Andre quiere que ustedes amiguitos les gustaría seguir coloreando este bello libro de colorear, si les gustaría diganselo en los comentarios del video.

Bueno amiguitos es todo por hoy, sigan nuestro canal de youtube Juguetes con Andre, déjenos comentarios si les gustó el video y no se les olvide suscribirse.

Hasta la próxima amiguitos!!