L OL BigSurprise pintada de Peppa Pig llena de sorpresas – Juguetes con Andre

 Hoy Andre está super emocionada,  porque les hizo a sus amiguitos una bola de Big Surprise de Peppa Pig, la cual trae muchísimas  sorpresitas.

Andre nos enseña la bola original de la Big Surprise, y la bola que ella pintó de rosado con las sorpresitas de los personajes de Peppa Pig que es muy similar a la del unicornio que ella hizo recientemente.

Andre invita a sus amiguitos a ver el video de la Big Surprise del unicornio, donde podrán ver todas las sorpresitas de esa bola también.

En la primera capa de la bola de Peppa Pig, vemos algunos sellitos de los personajes de Peppa Pig  que nos muestra Andre.

Lo lindo es que cada sellito trae un papelito en el que nos dice cuales son las sorpresitas y la primera trae un libro de actividades  que contiene pegatinas y lápices.

Tambien Andre se divierte jugando de hacer patrones con carritos de colores y encontrando la sombra correcta para los personajes de Peppa Pig.

Andre nos muestra entre las sorpresas “un viaje en avión”, y nos preguntamos para donde van Peppa Pig y su familia y también nos sale en los papelitos sorpresa uno que dice “Peppa Pig va a la feria”  y pues ahi encontramos amiguitos,  la Rueda Moskovita, un carrusel para que Peppa Pig se divierta con su familia.

También Andre nos muestra en este video  muchos disfraces,  de Peppa Pig, que se los prueba antes que Peppa se vaya a dormir.

En este video vemos a Hamilton el perrito de Andre, jugando con una maquinita de hacer burbujas de jabón en el jardín.

Hamilton primero investiga las burbujas antes de jugar porque quiere estar seguro que las bolitas son seguras de jugar con ellas.   Hamilton se da cuenta que las puede hacer desaparecer con su nariz.

Entre las sorpresas vemos un librito de pintar de Peppa Pig y su famiia  que trae crayolas,  pegatinas y muchos dibujitos para colorear.

Y la Big Surprise es……!!!!

Ni más ni menos que la casa de muñecas de Peppa Pig, la cual Andre nos muestra con gran detalle y descubrimos que se pueden encender las luces de la casa y que se escuchan las voces de la familia de Peppa Pig.

Que creen amiguitos?

En la segunda capa vienen unas bolitas efervescentes de Peppa Pig  y cada una traen una sopresita cuando se disuelven en el agua.

La hijita de Andre trae el agua para descubrir cuales son las sorpresitas que viene dentro de la bola efervescentes y cuando se sumergen Andre se da cuenta que hay unas más efervescentes que otras.

En la última y tercera capa hay más sorpresitas preciosas como Peppa y sus amigos jugando en la arena kinética.

Andre invita a sus amiguitos a que le digan en los comentarios cual de todas las sorpresas le gustó más.

También Andre invita a sus amiguitos a  darle un dedito para arriba al video si les gustó y a suscribirse al canal si todavía no lo han hecho para que puedan enterrse cuando Andre sube un video nuevo.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.