Ksi meritos de Distroller – Adoptamos a Chivatita

En el video de hoy veremos a un Ksi Meritos , a Chivatita la rosadita, seremos una buena madre y nos informaremos con la enfermera Tania para saber que cuidados debemos darle, lo primero que debemos hacer es darle un besito al sacarlo de la cajita, trae su herramienta para removerle el diente de leche para que se pueda alimentar con comida de bebe más grande, esto se debe hacer a las 2 semanas, Chivatita tiene un olor delicioso, luego buscaremos su brazalete para escribirle las iniciales.

Y vamos a colocar él bebe en la incubadora, debemos ponerle el suero sacando el cordón umbilical con mucho cuidado y limpiamos con una bolita de algodón con alcohol, luego mientras Chivatita duerme podemos rellenar su papelería. Le ponemos su foto con su nombre y apellido, allí anotaremos sus datos a medida que van creciendo y luego los datos de sus vacunas, además llenaremos su acta de nacimiento. Más Juguetes de Distroller

La incubadora tiene varios controles, entre ellos esta: control de intestino perezoso, peso pluma, control homogéneo, velocidad de respiración, nivel de mucosidad, nivel de buenaondes, nivel de ternura, un termostato para medir la temperatura de la incubadora, además tiene el botón de acción de la incubadora y la huella dactilar del pimpollo.
Ahora vamos a revisar su pañal a ver si viene premiado, pero en este caso viene limpia.

Ahora le haremos su cuartito con una cuna de emergencia que toca canciones de bebe, un sillón y una cómoda, además pondremos una alfombrita.

Decoraremos su cuarto con la foto de chivatita, un osito y unos corazones.
Cuando salga de su incubadora la pondremos en su cuarto, mientras no se puede sacar más de 30 segundos de su incubadora.

Decidimos adoptar a Chivatita pero hay otros neonatos disponibles, Uno verde aperlado que es edición especial y uno naranja aperlado.

Todos los neonatos son hechos con perlas de polietileno, no son tóxicos pero tampoco son comestibles, este es un juguete apto para niños mayores de 3 años. Nunca lo abandones y luego de 2 semanas empieza a darles papillas, ellos sufren de hipotermia por eso debes cubrirlos, no les gusta las clases de matemática pero aman los mariachis.

1 thought on “Ksi meritos de Distroller – Adoptamos a Chivatita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.