Ksi meritos de colores y Bobozidades Distroller | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos de Juguetes con Andre, hoy les traemos un lindo video y muy especial por cierto con los boobositos y con los nuevos Kasimeritos de colores.

Los boobositos hoy van de paseo con Rapunzel, quien los va a llevar al parque.  Que creen amiguitos? Cuando Andre le abre la puerta a Rapunzel,  se encuentra con la sorpresa de que el cartero dejó algunas cajas  a la puerta de la casa de Andre  y mientras los boobositos van a pasear Andre abre las cajas y. nos enseña que tráen

El primer Kasimerito que Andre abre es Strudel y viene de Alemania, es amigo de Paté, de Atole y de Churro.

Strudel tiene un estilo muy peculiar en su traje, pareciera como si viene de Los Alpes, y también tráe un amiguito  muy divertido que tiene un pretzel en su cabecita y mucho más chiquito que su amigo Strudel.

Andre, abre otra de las cajas que  le acaban de llegar;  ella sospecha lo que es pero les pregunta a sus amiguitos cuantos pueden adivinar cual es el Kasimerito que viene en esa caja.

Que divertido!! Cuando Andre abre la caja se encuentra muchos papeles de colores encima del muñequito.

Pues seguro algunos de ustedes adivinaron se trata de uno de los nuevos kasimeritos que se llaman Koolorines, pero Andre no sabe como se llaman en español y les pide a sus amiguitos que le digan en sus comentarios si saben cual es el nombre en español.

Andre dice que hoy no va a hacer todo el proceso con los nuevos Kasimeritos de colores porque ella va a hacer otro video en el cunero de Kasi Mami Andre donde van a poderlo ver en detalle.

En la próxima caja que Andre abre se encuentra con otra sorpresa,  la caja no trae papeles de colores esta vez pero trae unas lindas cobijitas para algunos de los Kasimeritos.

Andre dice que hoy es su día de suerte porque leyó en un foro de Facebook que no todos los Koolorines traen cobijitas pero ella ya tiene dos cobijitas yay!!

Los Kasimeritos nuevos, los Koolorines son dos niñas y un niño, y son supertraviesos, Andre nos cuenta la historia de como se hicieron de colores.    Cuando ustedes vean el video amiguitos, van a escuchar que historia mas divertida.

Andre les promete a sus amiguitos hacer el resto del video con el proceso de estos Kasimeritos en el cunero, y les recuerda que no se vayan sin comentar y decirle que les parecieron los nuevos bebés.

Amiguitos, no se les olvide dejar el dedito para arriba si les gustó el video y también suscribirse en el canal de youtube Juguetes con Andre.

Hasta la próxima amiguitos del canal de youtube Juguetes con Andre

 



	

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.