Ksi merito Chivatita de Juguetes Distroller y su primera cita de juegos con otros bebés en el parque

En el video de hoy veremos a Chivatita jugando por primera vez con otros bebes jugando en casa, primero se le cambian los pañales a los bebes que lo necesitan pero luego los llevarán al parque a jugar, no sin antes recoger todos los juguetes para dejar todo ordenado.

Todos los bebés van en un carrito donde Chivatita va conduciendo, estando en el parque tendrán un picnic con juguitos, leche y demás. En el parque está haciendo un lindo día por eso los bebes están felices pasándola muy bien.
Además en este video hacemos un unboxing y review del set de bebes que están jugando con Chivatita en el parque.

La parte de atrás de la casa indica que trae cucharas, juguetitos, baberos, en realidad es un pack gigante y muy pesado.

Trae 8 bebes a los cuales es necesario ponerles nombre para poder jugar con ellos, trae 4 jugueticos: una tortuga, un pez, un oso y un león. Trae varios cubos de colores, sonajero y llaves para jugar.

Trae 4 mamelucos, 4 pañales, 4 baberitos, 2 biberones con leche y 2 con jugo, trae 2 juegos de plato con cuchara y tenedor, 2 tazas para tomar jugo, un pañito, un almohadita, además productos de aseo personal como jabón, champú y 2 vasenillas. Este set constituye un fabuloso regalo para jugar horas y horas.

Chivatita de Distroller: En su primera etapa por ser un sigoto se debe mantener en incubadora, para que madure y se pueda desarrollar bien, su piel es suave y sin vello, a Chivatita se le debe vacunar de manera regular y además es necesario mantenerlo lejos de los hámster ya que les tiene fobia, es muy adaptable y tierno por esta razón puede jugar con cualquier bebé sea o no sigoto.

Este incluye un sigoto en su incubadora individual, pañal, cartilla de vacunación, chupón, ksi suerito, una foto y la tarjeta del cunero, en algunos casos el pañal puede traer una popita ya que el bebé aún no controla bien sus necesidades fisiológicas. Como notarás en el video luego de varias semanas chivatita está listo para socializar.

1 thought on “Ksi merito Chivatita de Juguetes Distroller y su primera cita de juegos con otros bebés en el parque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.