Barbie en español – Junto al mar – Episodio 1: El tipo de pelo largo

En la playa de un lujoso hotel se levantaba una comunidad de pescadores. El dueño del hotel los había dejado vivir ahí con la condición de que le suplieran el pescado al hotel. Un día cualquiera llegó a la comunidad un tipo de pelo largo con una guitarra bajo el brazo.

 

El extraño se llama Fabio. El Canicas, un amigo de Fabio le recomienda ir a vivir en la comunidad pesquera. Fabio llega y le gusta.ken jude deveraux

 

Johnny, un muchacho de 14 años que vive en la comunidad y desconfia de él. Fabio se molesta con el chiquillo majadero. Johnny lo lleva con el líder, don Moby Rick, quien lo deja quedarse en la comunidad con la condición que cumpla las reglas. Fabio tiene mucha hambre y le pide de comer a don Moby Rick.

lex luthor doll

Saylor, la hija de don Moby Rick, es una chica muy estudiosa y responsable. Saylor oye que Fabio está hablando con su papá y que su papá lo está regañando por pedirle comida. Saylor se siente atraída por el misterioso joven y le da pena saber que viene hambriento entonces le lleva algo de comer.

barbie living in the dreamhouse

Saylor y Fabio simpatizan. Saylor le cuenta un poco sobre la comunidad. A Fabio le gusta Saylor.

barbie y ken

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.