Juguetes premios y retos con Superhero Girls Batman Hombre Araña Thor Hulk jugando

En el video de hoy veremos a los súper héroes que se ganarán muchos premios pero ademas de esto les toca desarrollar duros castigos, hay una lista larga de premios entre los que están: Las Cajitas de lata de colorear de Zootopia, The Good Dinosaur, My Little Pony, Frozen Anna y Elsa, Frozen Fever (Fiebre congelada).

El Castillo de cristal de MLP, el Castillo de My Little Pony de Celestia en Canterlot, el Dinosaurio mecánico de Imaginext que camina, pisotea, dispara, ruge y se le encienden los ojos, la casa inteligente de Barbie con wifi, luces, sonidos y comandos de voz, la casa de muñecas de Cenicienta.

La ruleta está escrita a mano con las penitencias y los premios, que pueden ser muñecas, play sets, premios sorpresa, ademas tenemos botones de aplauso o abucheo ya que esto es parte del juego.

Los súper héroes que veremos en el video son: Batman, Spiderman, Thor, Hulk, la mujer maravilla, Harley queen, súper girl y Batgirl.

La mujer maravilla por ejemplo se ganó el castillo de cristal de My Little Pony con solo darle vuelta a la ruleta, ella ha tenido mucha suerte porque el castillo esta genial y trae figuras de My Little Pony incluidas.
El siguiente participante es Spiderman y le toco premio grande, por lo tanto se ganó un dinosaurio gigante de más de 2 pies.

La siguiente participante es Harley Queen, al darle a la ruleta le tocó gatear y hacer como bebé, no tuvo mucha suerte pues le toco una penitencia.

Nuestro próximo participante es Thor y le toco una cajita de pintar con varios libros de colorear y actividades de Zootopia.

Le ha llegado el turno a Batgirl y le toco premio grande, su premio es de la princesa Sofía, un carrito de té con sus accesorios y una muñeca de Sofía y Amber.

El próximos que girará la ruleta es Hulk, le toco contestar si a todas las preguntas, una penitencia, las preguntas las harán sus compañeros para reírse de él.

Ahora girará la ruleta Supergirl y le salió aplauso.
Es el turno de Batman y al pobre le toco un abucheo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.