Juguetes de Peppa Pig

Juguetes de Peppa Pig

Jugamos con la casa de muñecas de Calico Critters y también con juguetes de Peppa Pig. La familia Pig ha comprado una casa nueva pero la cerdita Peppa no quiere mudarse. Abrimos varios juegos de muebles para la casa de muñecas.

Peppa y George van a la Isla Encantada. En este video jugamos con los juguetes de agua de Peppa Pig y también hacemos una isla encantada de arena cinética (kinetic sand). George está contento en la isla porque su juguete favorito, el señor Dinosaurio puede hablar y jugar con ellos. La cerdita y su hermano hacen un castillo de arena y el dinosaurio lo destruye y se siente mal. Pero después Peppa y George le dicen que no se preocupe.

En este video jugamos con la escuelita de Madame Gazelle y con los personajes de la cerdita Peppa. Es la fiesta de fin de año y los estudiantes pueden disfrazarse pero la cerdita está preocupada porque no sabe si va a ser la única que llegue disfrazada. En este video también hago revisión de la escuelita de Peppa Pig.

Juguetes de Play Doh de Peppa Pig, podemos hacer figuritas de George, de Susy Sheep, de Dany Dog y podemos hacer un carro de plastilina. George juega de que es ogro debajo del puente y asusta a Peppa cuando ella va en el carro de plastilina pasando por encima del puente. George también asusta a todos sus amigos.