Juguetes Distroller – Nuevos bebés del cunero Pastelisa K-chito Mariñeves ñeoñitos

En el video de hoy conoceremos los bebes que acaban de unirse a nuestra familia.
Vamos a empezar con pingüinita, a ella la vamos a poner en uno de los güevonetos para que este súper cómoda y le vamos a conectar su limonada riki para que se reponga. Ahora vamos a llenar sus papeles, ellos vienen de un largo viaje.

Ha llegado el turno de Ñeoñeja la cual acostaremos en un güevoneto y le vamos a conectar su suero para que se recupere del viaje, también llenaremos su acta de nacimiento. Más sobre Ksi meritos Distroller

Vamos atender a Mariñeves, primero le vamos a curar su ombligo el cual ya estaba listo para que lo quitáramos, le pondremos una curita y la pobre se puso a llorar, a ella la pondremos en un bambineto y le conectaremos su suero. A su amigo copito lo meteremos en la nevera porque el calor lo afecta, lo pondremos allí 5 minutos para que se reponga. A ella también le rellenaremos la papelería.

En este momento atenderemos a Kchito a él le daremos un besito de bienvenida, le pondremos su brazalete con su inicial, vamos a quitarle su ombliguito y le desinfectaremos el área y luego le pondremos una curita, su ksi suerito se lo pondremos en la noche, le vamos a revisar su pañal y este viene con pupi por lo tanto necesita un pañal limpio y usaremos una toallita para limpiarlo. Dentro de 2 semanas le sacaremos su diente. Finalmente le llenaremos su papelería.

Ahora vamos a revisar y conocer a Pastelisa ella es aperlada y su suero es de su color, le daremos su besito de bienvenida, ahora le colocaremos su brazalete con las iniciales y le curaremos su ombliguito y se lo desinfectamos, vamos a revisar su pañal el cual viene limpio pero igual se lo vamos a cambiar porque hizo un viaje muy largo, la pondremos en la incubadora y le conectaremos su suerito, ha llegado el momento de llenarle toda la papelería con sus datos y firmar en nombre de todos los Andre Lovers.

Como en el proceso de atender a los nuevos bebes se hizo de noche vamos apagar la luz del cunero para que puedan dormir tranquilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.