Juguetes Distroller – Ksi meritos van al dentista

En el video de hoy veremos a Ksi mami Andre ordenando el cunero el cual está hecho un desastre mientras los Bebes lloran, Pozole el espumanti pide comida ya que tiene mucha hambre, La sigolishius Palanqueta también llora, Andre revisa su suero y la calma, los ksi meritos Isabelonga y Machincuepa también lloran sin parar por lo tanto Su mami debe ponerlo en su zona Zen para que se calmen.

A Pozole le hicieron una papilla casera para que coma, pero el parece no tener fondo en el estómago y se come todo muy rápido, ademas debemos enseñarle buenos modales. Mas Juguetes Distroller

Le daremos ksi milk en un gran biberón y por fin ya no tiene hambre.
Le sacaremos los dientes a Isabelonga y Machincuepa, ahora tienen un cuarto especial para atenderles sus dientes, allí hay muchas herramientas de dentista, libros, remedios caseros para el dolor de muelas, los ksi ganchitos, una maleta de primeros auxilios, tenemos unas medicinas de muestra y un cuadro para examinarles la vista a medida que crecen, ademas este espacio puede funcionar como un lugar de cuarentena para que el niño enfermo no le transmita la enfermedad a sus hermanitos. Ademas tenemos una balanza para vigilar su peso y una mesita de herramientas con rueditas.

Y ha llegado la hora de extraer los dientes de los ksi meritos, primero debemos ponernos antibacterial y vamos a comenzar con Isabelonga la cual viene con el diente cariado, por lo tanto le colocaremos medicina para evitar infección. Ahora le sacaremos el diente a Machincuepa, ella no tiene el diente cariado, es la primera de la familia con los dientes sanos, así que no necesita medicamentos.

Ahora tenemos a Chivatita la cual necesita que le hagan una revisión odontológica ya que su diente vino cariado, por lo tanto le pondremos una prótesis dental con un ksi frenukis según las instrucciones de la enfermera Tania esto se debe colocar todas las noches y todos los materiales vienen en el kit de neortodoncia, la pobre Chivatita empezó a llorar porque al parecer les duele pero es un mal necesario, así que Ksi mami Andre intentará calmarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.