Juguetes Distroller – Los ksi meritos van a la piscina y a un picnic

En el video de hoy los niños se encuentran en la piscina, y como siempre Churro hace de las suyas pues se quiere bañar en ella sin traje de baño, luego de tener su bañador se lanzó un clavado y empezó a nadar por debajo de la piscina jugando que era un pulpo.

Chivatita necesita una ayuda para lanzarse del tobogán, en ese momento Chivatita dijo su primera palabra “agua”.
La piscina es muy grande, se le puede ver el fondo desde afuera, ademas tiene una cascada de agua, una escalera manual y un tobogán para que los niños se diviertan jugando, los más experimentados con el nado también pueden hacer clavados, jugar con pelotas o accesorios para piscina. Ver más Juguetes Distroller

Parece que Chivatita está muy emocionada por su primera palabra pues no para de decir agua, a ella le gusta y no le tiene nada de miedo.

Atole está llamando a Churro porque quiere jugar con él y se lanzan por el tobogán, Tonito al ver esto también quiere lanzarse por el tobogán pero el necesita ayuda porque está muy pequeño, pero al parecer se asustó y al caer en la piscina empieza a llorar, por esta razón Andre lo tiene que poner a tomar sol con los demás niños y alejarlo del agua hasta que a el mismo se le pase el miedo.

Por su parte Guats le tiene miedo a la piscina y no se quiere meter, Chivatita si se quiere lanzar otra vez porque le gusta mucho, Susikin tiene frio y los demás bebes también. Es importante no presionarlos si le tienen miedo al agua, ya que al ver que los demás niños disfrutan perderán el miedo y querrán jugar.

Luego Ksi Mami Andre los saca de la piscina, los viste y los lleva a comer en un picnic.

Los niños tienen sándwich, ksi milk, una limonada, etc.

Los niños están estrenando sus vestidos, Atole usa uno de mezclilla, Guats y Tonito usan el mismo cocoliso, las niñas susikin y Chivatita también estrenan sus vestidos.

La pasaron muy bien pero ahora tienen mucha hambre y están cansados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.