Juguetes Distroller – Los ksi meritos van al cine a ver Lego Batman

Hoy los ksi meritos Distroller van a ir al cine, todos están listos con sus trajes nuevos, solo falta vestir a Churro al cual le encanta andar muy bien vestido por lo tanto le pondremos boina y corbatín para que parezca un galan Ingles o Frances, su traje es de color azul. Asi que ya estamos listos para ir al cine, Isabelonga y Machincuepa deben ir en el Bambineto porque están todavía muy pequeñas.

Atole quiere ver la Bella y la Bestia porque es una historia de amor como la de las telenovelas pero no se puede aun porque llega al cine el 17 de Marzo, entonces la opción será ver la película de lego Batman porque es la que esta ya en el cine y es lo que quiere ver Churro. Ademas compraremos 4 cajas de palomitas de maíz y 8 bebidas. Ver también Cine de Barbie

Los bebes deben pasar uno a uno sus tickets para entra, y justo en ese momento Guats dijo su primera palabra, ya que le parecio muy divertido el sistema del ticket y el torniquete y quiere pasar otra vez, pero esto no es posible.
Ya están todos los niños sentados esperando a que empiece la película de Batman.

La información de la película es la siguiente:
En el irreverente espíritu de diversión que convirtió a “The LEGO (R) Movie” en un fenómeno mundial, el autodenominado protagonista de ese conjunto – LEGO Batman – protagoniza su propia aventura en la pantalla grande: “The LEGO (R) Batman Movie . ” Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la ofensiva hostil de The Joker, Batman puede tener que dejar de ser vigilante solitario, tratar de trabajar con otros en equipo y tal vez, quizás, aprender a aligerar cargas delegando.

Clasificación:
PG (humor rudo y algo de acción)
Género:
Acción y aventura, Animación, Comedia
Dirigido por:
Chris McKay
Escrito por:
Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern, John Whittington
En los cines:
10 de febrero de 2017
Taquilla:
$ 55,635,000.00
Tiempo de ejecución:
90 minutos
Estudio:
Warner Bros

La primera película de Lego fue una sorpresa deliciosa, inventiva, un spin-off de juguetes lleno de humor irreverente que culminó en un tono narrativo audaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.