Juguetes Distroller – Espumanti se come la ksi papilla de los ksi meritos

En el video de hoy comienza con espumanti que se come toda la ksi papilla de los ksi meritos, se ha comido todo lo que encontró en la cocina.

Él es uno de los nuevos bebes que adoptamos. Vamos a decidir el nombre del nuevo bebé entre Luxcio y Pozole. Pero esto lo deben hacer los andrelovers en los comentarios del video. Para evitar que el Espumanti se escape otra vez le daremos un libro para colorear. Él no debe comer alimentos sólidos hasta su 3era semana de vida, pero en la cocina se comió toda la ksi papilla, esperemos que no se enferme.

Ahora tenemos el cunero lleno porque hemos llevado a Isabelonga, Machincuepa, los primaveratos Pepito y Sandi, un sigolishius Palenqueta, neolishius Carrot Candi, un espumanti.

Vamos a llenar el acta de nacimiento del espumanti y vamos a revisar su ombligo el cual está perfecto en forma de dona y enroscado.

Ahora revisaremos a sigolishius y llenaremos sus datos en la hoja. A ella le pondremos su suero mientras esta acostada en su cuna.

Abriremos a los primaveratos al mismo tiempo, Sandi vive enamorada de Pepito y por eso suspira, los pondremos en la cunita y les conectaremos el suero.

Ella se llama Sandi Bochornos, pero su verdadero nombre es Sandra. Llenaremos sus tarjetas de información.
Ha llegado el turno de Carrot Candi quien está más grandecita y la acostaremos en un bambineto y le conectaremos su suero para darle energía. También le rellenaremos su información en la tarjeta.
Ahora solo nos faltan Isabelonga y Machincuepa a quienes dejamos de últimas ya que tenemos más experiencia con los ksi meritos.

Ella viene con su pañal limpio, le vamos a quitar su ombligo y lo vamos a desinfectar, le vamos a conectar el ksi suerito durante los 3 días, por esta razón no le vamos a poner una curita, vamos a llenar los papales de Machincuepa.
Ahora llego el turno de Isabelonga, su pañal viene limpio, no ha llegado ninguno con premio, vamos a sacar su ombligo y lo vamos a limpiar, y le escribiremos el brazalete a ambas y le daremos un besito. Luego la conectaremos con el ksi suerito. Y el espumanti se durmió coloreando así que ya no comerá más por ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.