Juguetes Distroller – Churro y Atole aprenden a hacer pipi y popo sin pañales, Chamoy los ayuda

En el video de hoy veremos a Churro y Atole con sus 2 bacinillas, ellos aprenderán el dia de hoy a ir al baño, Churro al ver la vasija pensaba que era un sombrero y Atole pensó que era una piscina para su mascota.
A Churro no le gusta la idea de usar la bacinilla y se esconde detrás de Atole.

Atole por su parte no le tiene miedo pero por está jugando con la vasija se cae dentro de ella, por esta razón ella tampoco quiere utilizar la vasija para dejar de utilizar pañales, ambos bebés se ponen a llorar.

Chamoy va ayudar con sus hermanitos para que ellos no tengan miedo y aprendan finalmente a usar sus bacinillas.
Para demostrar que no pasa nada Chamoy se sienta en una de las bacinillas, para enseñarle a su hermana mayor que son valientes ambos bebés decidieron sentarse cada uno en la suya.

Chamoy los felicita por ser tan valientes y luego se va hacer su tarea.
Como premio los llevaremos a comer helado pero antes de ir deben probar sus nuevos trajes a ver qué tal les quedan.
Atole vestirá un traje de rayas rosas y blancas con un lazo.

A Churro le toco un traje de rayas azules y blancas.
Luego llegamos al carrito de Lorelei quien vende helados y se emociona por lo rápido que están creciendo Churro y Atole, Hay una gran variedad de helados pero para los niños elegimos paletas.

Ahora veremos el unboxing de Atole Y Churro para saber más de ellos.
Atole es “la sisterna más chirris de Chamoy” su lema es “A favor del lazo sanguíneo”, Ella tiene un trauma por no tener pecas así que obliga a su hermana Chamoy a que se las pinte con un marcador. Ella es experta tejiendo en punto de cruz además es intolerante a la lactosa. El bebé adopta a todos los bichos y hace autopistas para jugar con ellos.
Siempre tiene un trapito con olor sospechoso que no deja que le laven. Ella ama la nutela, la música de banda y ver telenovelas.

Ahora vamos a conocer un poco más de Churro, él es “el broder más picolino de Chamoy” su comida favorita es todo lo que sea hecho con zanahoria y espinaca. Él es alérgico al polvo de cucaracha. Le encanta jugar con su gemela Atole, el nació con astigmatismo severo así que siempre debe usar anteojos. El nació con reflujo y vomita mucho, además ama la música clásica y siempre usa un corbatín ya que adopta el look de caballero inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.