Juguetes Distroller – Burbujas de jabón para jugar con los bebes y ksi meritos, mucha diversión!!

En el capítulo de hoy veremos a Churro y Atole en la cocina, ellos discuten sobre si es bueno o no agregar pimienta a la comida del Espumanti Posole, este tiene mucha hambre como es costumbre.

Hoy estamos en el cuarto de juegos de los bebes, hoy tendremos una actividad muy divertida de burbujas de jabón.
Primero vamos a conocer los juguetes que usaremos:

Tenemos el play day bubble sticks 6 pack que tiene las siguientes características:
Trae 6 palitos de burbujas con los colores del arco iris.
Se puede manejar con facilidad por los niños pequeños

Se pueden crear Grandes burbujas con movimiento de la mano. La varita de la burbuja es la longitud del palillo, lo que resulta fácil de usar para que los pequeños consigan burbujas hasta el final de la barra. Este juguete proporciona diversión en familia.

También tenemos el Imperial Bubble Blitz® Bubble Whirlwind™ el cual proporciona un Show de burbujas con luz de ventilador sin fin. Este es un juego de burbujas con seis varitas de torbellino. Debes pulsar el botón para hacer cientos de burbujas en segundos! El Bubble Whirlwind también cuenta con luces de giro multicolores para un espectáculo de luces interminable. Incluye botella de 5 onzas de burbujas perfumadas Bubble Blitz. Para usarlo debes instalar 4 pilas AAA alcalinas nuevas.

El próximo juguete que vamos a utilizar es Gazillion Bubble Monzón toy, esta maquina Sopla burbujas hacia arriba en el aire, puedes crear burbujas sin parar y sin esperar tiempo, trae 8 onzas de la solución no tóxica para hacer burbujas.

El próximo juguete es de Princesas de Disney, es la carroza de cenicienta que hace burbujas de jabón, este juguete trae su botellita con solución para hacer bombas de jabón.

El ultimo juguete esta de lujo, es el Bubble Fun Pond Outdoor Fun este trae Tres varitas de burbujas coloridas, una piscina inflable Y la solución de la burbujas.

Antes de empezar a jugar todos los niños deben guardar sus cosas `para que nos se dañen con la humedad.
Con los niños jugaremos en el patio y Churro manejará el vagón. Ahora veremos cómo funcionan todos los juguetes.

Más videos de Juguetes Distroller

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.