Juguetes de colorear princesas de Disney – Juego de vestir muñecas de Crayola Color Alive en español

En el video de hoy veremos a las princesas de Disney cambiadas de vestido, y comenzaremos a colorear sus atuendos, para ellos contamos con un libro para colorear y un kits de creyones y marcadores.

Comenzamos coloreando a cenicienta, haremos el vestido un poco diferente a los tradicionales, ya no será celeste, lo haremos de color rosado, un color hermoso para la rubia princesa, los detalles del vestido irán en color morado para que se noten.

Luego puedes probar el vestido diseñado en la pantalla y ponerle accesorios, luego cenicienta nos modela el vestido y le tomamos varias fotos.

Para hacer algo divertido encima del libro para colorear en el área de la falda del vestido pondremos los muñequitos de Littlest Pet Shop y al escanearlo se ven en el vestido como si fueran parte de la tela.

Luego veremos el diseño del vestido de valiente, le haremos una falta multicolor, con celeste, fucsia y amarillo, en la parte de arriba repetiremos los mismos colores y al escanearlo se puede ver a Mérida con su vestido colorido posando muy seria, luego probaremos meter muñecos de Peppa Pig en su vestido a ver qué tal queda.

Ahora vamos a diseñar el vestido de la Princesa Tiana con varios tonos de verde, su vestido le queda hermoso, pero luego para hacer algo divertido integraremos a Hulk en su traje.

Ha llegado el turno de Bella pero su vestido no será amarillo, lo vamos a colorear de azul, utilizando distintos tonos y le pondremos algunos destellos, al modelarlo los mitones de Bella siguen siendo de color amarillo, para divertirnos pondremos algunos súper héroes en su vestido, como Batman y Spiderman, al escanearlo se ve muy gracioso.

Le haremos un diseño a Rapunzel de color amarillo, ya que ese tono no lo hemos usado con otra princesa de Disney. Pero las mangas serán fucsia y parte de la camisa morada, además agregaremos unas flores y detalles en este tono.
Para modelar su vestido le llenaremos su larga y frondosa cabellera de flores. Juguetes de Rapunzel

La crayola color alive incluye herramientas de diseño de alta calidad y software especial que permiten que los niños creen como diseñadores profesionales. Con Virtual Design Pro Star Wars y Disney Princess Editions, los niños tienen todo lo necesario para diseñar, colorear y personalizar sus ilustraciones en papel y en el mundo virtual en teléfonos inteligentes y tablets compatibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.