Juguetes de la nueva película de la Bella y la Bestia – Playset de muñeca Bella y caballo

En el video veremos a la Bella alimentando a los caballos en el establo, y luego lo saca a pasear y dice que quiere ir a casa por un camino diferente para conocer nuevos lugares, pero se le hace tarde y ademas ve un castillo como el que aparece en los libros que ella lee y decide quedarse viéndolo ya que se imagina a si misma bailando el vals en el castillo.

Al dia siguiente va a saludar a su caballo y a llevarle agua para bañarlo, le cuenta que se la paso pensando en el castillo que vieron anoche. Ver más Juguetes de La Bella y la Bestia

Veremos el unboxing de estos juguetes de la nueva película de la Bella y la Bestia donde Emma Watson será la protagonista, por lo tanto la muñeca está diseñada en base a los rasgos de la actriz.

La bella y la bestia de Disney es el fantástico viaje de Belle, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia y darse cuenta del corazón y alma del verdadero príncipe dentro.

Características del play set:
Belle y su caballo Philippe son amigos leales que siempre estarán allí el uno para el otro. Ya sea en galope por el campo o montando al rescate de sus seres queridos, estos amigos seguramente encontrarán la aventura juntos.

Coloca a la bella Belle en la silla de Philippe y enséñale cómo agarrar las riendas mientras galopa en un mundo de aventura. Belle tiene aproximadamente 15 pulgadas de alto y tiene los brazos y las piernas articulados, puede “montar” a su caballo, Philippe, y tiene su vestido inspirado película del pueblo. Incluye: muñeca grande, zapatos y caballo. La muñeca tiene los ojos de cristal por lo tanto parecen más reales y se puede ver el reflejo en ellos.

Recomendado para edades de 3 años en adelante.
También jugamos con un establo de la marca My life cuyas dimensiones son 20.5 x 16.5 x 16 pulgadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.