Juguetes de La Bella y la Bestia – Bella extraña a Bestia Adam se pone celoso

En el video de hoy veremos a Adam hablando con Bella, le dice que la nota melancólica, ella le dice que sus ojos le recordaron a Bestia y él le pregunta si extraña a Bestia, ella le dice que no tiene porque extraerlo si es el mismo, el la invita a ir a la biblioteca porque le llegaron nuevos libros, Bella dice que a Bestia le gustaba que leyeran junto a la chimenea, entonces deciden alistarse para la cena.

Mientras Bella se arregla Adam piensa que esta celoso de sí mismo, que Bella ama a la Bestia y no a él, por lo tanto tiene miedo de perderla.

Más tarde en la cena, ella dice que se había acostumbrado a comer del plato porque a Bestia le costaba comer con cuchara, entonces Adam dice que menos mal ya no debe comer así y que no quiere recordar a ese horrible animal.

Bella se molesta y le dice que no era horrible ya que era caballeroso, amable y gentil, ella lo dice con mucha nostalgia. Más Juguetes de La Bella y la Bestia

Bella se corrige y dice que aún lo es ya que es el mismo Adam, sin embargo, él se molesta y le dice que se equivoca, que son personas muy distintas y que no quiere recordar nada de ese horrible pasado, pero que si gusta y la hace sentir mejor pueden tomar la sopa desde el plato.

Luego Bestia en su cuarto se siente mal por Adam, piensa que debe olvidar a Bestia porque siempre ha sido Adam, que debe ser más cuidadosa en las cosas que dice para no herir sus sentimientos, en ese momento le dan ganas de abrazarlo y decirle que lo ama igual ahora que es humano, ella decide hacer esto al dia siguiente.

Adam mientras tanto piensa que no quiere perder a Bella, por lo tanto si ella ama a bestia entonces se convertirá en ella, por lo tanto va a buscar a la hechicera. Mientras Bella conversa con la Sra Potts sobre su próxima boda con Adam.

En la noche Bella se preocupa porque Adam no ha regresado, hasta que ve el carruaje, en ese momento nota que Adam es otra vez la Bestia, ahora Bella se siente mal porque hacerlo convertir en algo que él no quiere, Adam le dice que es su culpa por ser un acomplejado y que mañana ira con la hechicera otra vez.

En este video estuvimos jugando con un set tipo Polly pocket que trae a la Bella, el príncipe y también trae el vestido azul de pueblo de Bella. Trae a Ding Dong, Lumiere y al caballo de Bella. Ademas todo esto viene con un hermoso fondo.

Juguetes sorpresa de La Bella y la Bestia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.