Juguetes de Barbie en español – Chelsea no sabe nadar y sus amigas quieren que se meta a la piscina

En el video de hoy veremos a Chelsea que esta con sus amigas en la piscina pero no se quiere meter a nadar, sus amigas le insisten pero ella dice que no, que desea terminarse su limonada, pero sus amigas dicen que están mejor el tobogán y la piscina.

Invitan a Chelsea a tirarse del tobogán pero ella dice que el agua está muy fría y prefiere quedarse al sol. Ademas piensa en cómo decirles que no sabe nadar.

Chelsea les dice que la acompañen al chorrito, las amigas de Barbie se van y se llevan a las niñas.
Luego Barbie habla con Chelsea y le pregunta si le gusto su cita de juegos, ella le dice que no sabe nadar y su hermana le dice que la enseñara pero que debe practicar y que no se aprende en un dia.

Hoy veremos el review de una piscina de Barbie de 1993. Las características del juguete son:
La fuente trabaja de manera real con corriente de agua. Trae un interruptor para encenderla y apagarla. Tiene una pequeña terraza donde se pueden poner las muñecas a conversar o vigilar la fuente.

Tiene una Luz de fuente mágica que puedes cambiar de púrpura a rosa a azul. Ver más Juguetes de Barbie

Las luces de la cubierta brillan en la oscuridad así que se puede jugar a una fiesta en la piscina de noche.

En la piscina se puede Ver a través de los lados por lo tanto se puede ver a las muñecas nadando. Es de color rosado con detalles blancos, tiene escaleras, un tobogán, unas plantas (6 en total) que adornan el lugar.

La Cubierta desmontable de la piscina para el acceso fácil del agua para llenar o drenar la piscina, se recomienda no mantener el agua en ella luego de jugar.

Este juguete es fácil de montar y está diseñado para durar.

Funciona con 2 baterías no incluidas, trae una silla plegable en color blanco, para que la muñeca se relaje tomando sol.

Este juguete aún se puede conseguir usado en tiendas online como amazon y ebay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.