Juguetes de Barbie en español – Cine de juguete para muñecas

En el video de hoy veremos juguetes de Barbie que va al cine a ver una película con Ken, primero compraran unas palomitas de maíz y una bebida en el Snackbar que es atendido nada más y nada menos por Skipper.

El playset con el que jugamos es del año 1995, está catalogado como difícil de encontrar para los coleccionistas, viene Con pantalla “mágica” y Además Snack Bar. Fue producido por Mattel en 1995 y es fabricado en México.

INCLUYE: Cine, Snack Bar, Entradas, Vasos de Plástico, Piezas de Snack, 2 Bolsas de Palomitas del Tamaño de un Niño, 4 Asientos de Teatro, Cajas registradoras e Instrucciones.

Para disfrutar de la magia del cine Coloque la pantalla “Mágica” delante de su televisor, este REFLEJA lo que hay en tu TV. Es como ir al cine en su casa. Barbie y sus amigos pueden ver la televisión contigo.

Playset destinado a Barbie y otras 11.5 “muñecas de tamaño de la moda, NO MUÑECAS Y NO POPCORN incluido.
Está diseñado Para niños mayores de 3 años.

La caja donde viene mide aprox. 17-3 / 4 “x 14” x 6-3 / 4”.

En el video veremos el unboxing del mismo y luego de sacar las piezas de sus bolsas lo que debemos hacer es poner las pegatinas donde corresponda para darle un aspecto más real al juguete, luego vamos a ir armando el snack bar comenzando por la caja registradora, el torniquete para que las personas pasen luego de entregar sus entradas, en un lado podemos poner las palomitas de maíz de verdad y trae un cucharon para servirlas en las bolsas para los niños.

Al compartimiento de las palomitas podemos ponerle una tapa transparente y darle vuelta a la manivela para que parezca que se están cocinando.

Los asientos del cine traen sus porta vasos. Lo interesante de este juguete es que puedes colocar tu teléfono o tableta detrás de la pantalla para que parezca que de verdad los muñecos van al cine, esto permite que los niños desarrollen su creatividad al ver el juguete lo más real posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.