Jugando con Bebé Reborn – Adoptamos nueva bebé-Entretenimiento y diversión para niñas y niños

 

En este video Andre  nos presenta a Olivia la nueva bebé que ella adoptó.   Nos muestra como le está preparando el nuevo cuarto a su bebé y también les pregunta a los niños si les gustaría que la bebé se llame Olivia o si prefieren que le cambie el nombre.

Andre nos enseña todo lo que le compró a su bebé, una cuna, un mueble para cambiarle sus pañales que tiene una tina para bañarla y una silla alta para darle de comer.

La cuna es muy linda, color rosa y tiene un móbil de estrellitas amarillas para que la bebé esté entretenida.

Andre nos muestra otras cosas que le compró a su bebé, como shampoo, talco, toallas para limpiarla y un peine muy gracioso y fino.

También coloca tres biberones debajo del mueble, pero ella dice que le va a comprar otras botellas porque esas no le gustaron.

Andre nos enseña los vestiditos que le compró.   Todos son talla de recién nacido.

Oh no!! cuando Andre nos está mostrando las cosas, la bebé se pone a llorar porque está mojadita y tiene frío.   Andre le cambia el pañal y ella para de llorar.

También le compro dos pijamitas que nos las muestra, una con motivos navideños porque ya se acerca la navidad y la otra es rosa con blanco.

Alguna de la ropa de la bebé Andre la dobla en el closet y la otra la guinda en unos ganchitos en el closet.

También guarda en este closet las mediecitas y los zapatos negros que le compró a la bebé.

Dice Andre que a la bebita le encanta la chupeta antes de irse a dormir así que Andre le pone el chupete en la boquita y a dormir hasta el día siguiente!!

Como siempre al final del video Andre nos recuerda que podemos ver otros videos y también les pide a los niños que le dejen un comentario si les gustó el video.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.