Juegos con Ksi Mami Andre y bebes y ksi meritos Distroller | Muñecas y juguetes con Andre

Hola amiguitos  de Juguetes con Andre, bienvenidos al blog donde pueden ver muchos videos divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Les recordamos que se suscriban a Juguetes con Andre en youtube porque ahi van a encontrar muchos videos más que les van a encantar.

Hoy Andre nos trae los micromeritos, y nos muestra el dormitorio de los micromeritos, que están preparándose para ser marinados por Kasi Mami Andre, porque ya viene la luna llena nuevamente y ese es el día favorito para Andre para marinar a los micromeritos.

En el cuarto vemos los cuneros y las cápsulas listas lo mismo que el slime de diferentes colores para cuando Andre comience el proceso de marinar a los micromeritos, todo esté listo y preparado.

También Andre nos enseña hoy el set acuático para que  los micromeritos se diviertan nadando y saltando de los trampolines.

Por otro lado, Andre también juega hoy con  los Kasimeritos, Pozole, Churro, Chivatita, Atole y no solo juega, les cumple la promesa de regalarles un pecesito de verdad en una pecera real.

Andre decora la pecera del pecesito real con todos los adornos de Bob Esponja y los Kasimeritos están  super felices.

Ahora ellos tienen dos peceras, la que no tiene pecesitos verdaderos y la que tiene a su pez que tiene muchas colas y es color rojo, el cual está feliz en la nueva pecera decorada con adornos de Bob Esponja.

Andre les enseña a los Kasimeritos como cuidar del pecesito real y ellos toman turnos para cuidarlo y darle de comer.

Andre les advierte que no pueden darle mucha comida porque el pecesito puede enfermarse, Andre les dice también que el pecesito solo come una vez al día.

Andre les recuerda a sus amiguitos, que le dejen en sus comentarios nombres para el pecesito para que ellos puedan bautizarlo con alguno de los nombres de los que los amiguitos de youtube le aconsejen a Andre.

Y bien, una vez Andre, les da las instrucciones a los Kasimeritos sobre como cuidar al  pecesito real,  ella se va al cuarto de los micromeritos para comenzar a marinarlos.

Andre nos muestra un cartel con estrellitas y con los nombres de cada uno de los micromeritos para cuando los va marinando, ella va marcando con una estrellita en este cartel cada uno de los micromeritos que va poniendo en las cápsulas.

Los micromeritos se ven muy coquetos en las cápsulas con slime de diferentes colores.  Dice Andre que en el próximo video nos contará como le fue marinando a los micromeritos en luna llena.

Por otro lado Churro y sus amigos quieren salir a jugar pero se dan cuenta que está lloviendo, entonces Andre tiene la idea de que jueguen adentro a un juego muy divertido en el cual van a competir dos equipos de Kasimeritos, haciendo hamburguesas de mentirillas.

Pozole cuando oye la palabra hamburguesa viene a querer comérselas todas, pero Andre le explica que no son de verdad y que si él se porta bien, comerán hamburguesas reales más tarde cuando terminen de jugar.

Al final del juego gana el equipo anaranjado, y Andre nos dice que si nos gustó el video le regalemos un dedito para arriba y eso es lo que todos los amiguitos de Andre vamos a hacer ahorita mismo.

Ya se suscribieron?  Si no lo han hecho, suscríbanse y verán muchísimos videos más de Juguetes con Andre en youtube.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.