Juego gigante de colorear a Peppa Pig y sus amigos | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, un blog super divertido donde puedes ver muchos videos que te encantarán.

También te invitamos a que entres directamente al canal de youtube Juguetes con Andre donde hay cientos de videos que te harán pasar entretenido por muchas horas.

Para entrar al canal lo único que debes hacer es darle click a la linea que está en letras mas gorditas y rojitas y ya estarás directamente conectada con el canal de youtube de Juguetes con Andre

Pues bien amiguitos hoy Andre les trae un set gigante de Peppa Pig y sus amiguitos, tambien un libro de actividades, pegatinas grandes y pequeñas, y hasta una regla y muchas hojas para colorear con Andre.

También el set trae unos sellitos y hoy por cierto la mamá de Peppa Pig está de cumpleaños y Andre le dibuja un pastel porque parece que la familia no le compró uno

Andre y su hija hacen un reto de tres colores y escogen dos dibujos para colorearlos.  Andre dice que su hija ganó el reto porque el personaje que ella coloreó se parece más al original.

Adivinen amiguitos cual coloreó Andre y cual coloreó su hijita?  Adivinaron? diganos en los comentarios.    La cosa es que ambos quedaron preciosos  y merecen un sticker bonito de calificación.

También el set trae unos marcadores más finos, y las crayolas que trae el set vienen decoradas con accesorios para Peppa Pig y su hermanito George.

El libro de actividades nos muestra diferentes aventuras de la familia de Peppa Pig como el día que fueron a brincar al lodo y cuando el papá de Peppa Pig fue al mercado y lo ayudamos a que no se le olvidara comprar algunas cosas.

También en este video Andre nos da unas clasesitas de inglés, nos enseña los colores en inglés de una forma muy divertida.

Andre nos enseña algunas de las cinco diferencias entre dos cuadros casi idénticos.   También hoy terminamos de completar las diferencias de los dos cuadros de los renos en el video anterior, porque los amiguitos de Andre en los comentarios le dijeron a ella cuales eran las diferencias que faltaban para que fueran iguales.

Bueno amiguitos ahora a ver el video, Andre dice que no se les olvide dejarle los comentarios y ella les dejará muchos corazoncitos.

No se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre

 

Hasta la próxima amiguitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.