Joker le hace una broma a Harley Quinn!!! Jugando muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Haz click en la dirección del video

https://www.youtube.com/watch?v=6W4wICut8ho

Hola amiguitos del blog de juguetes con Andre, hoy Andre trae unos muñecos muy divertidos a su canal de youtube Juguetes con Andre. Y aquí como siempre les traemos los mejores videos de este canal tan simpático.

Estos muñequitos son de la colección de los Nendoroids, trae una muñequita que masca chicle y se le pueden cambiar las manos y las caritas.

También trae al Joker, quien viene con su cabello verde y pues Andre también hoy nos va a enseñar todas las otras muñequitas que trajo de esta colección de los Nendoroids.

Andre invita en este video a los amiguitos a que se suscriban al canal de youtube Mr Hamilton donde Hamilton nos muestra sus habilidades, travesuras y muchas aventuras de este gracioso perrito.

Bueno pues también en este video podremos ver a Bell la muñequita, quien viene con una decoración de la caja que es de lujo. También tráe dos expresiones de caras y dos cuellos uno que se mueve y el otro no. También trae la bestia hecha de cartón.

Pero eso no es todo, Andre nos presenta a Ariel en esta coleccion quien también trae dos expresiones de carita y dos tipos de cola en diferentes posiciones y como si fuera poco tambien Ariel viene con Sebastian y con Flander sus amigos preferidos.

Uy !!! y esta muñequita cantante tambien es muy divertida. Andre dice que se le parece a una de las muñequitas LOL Ella viene con micrófono y todo, y también viene con varias manitas que le podemos cambiar.

Wow !! Otra sorpresa más, estas muñequitas de la coleccion de los Nendoroids, también nos trae a Ana y a Elsa que vienen con diferentes brazos, manos y caritas de distintas expresiones. También Elsa y Ana tienen fondos preciosos. Además traen manitas con guantes y sin guantes. Olaf también viene con Elsa y Ana.

Andre nos dice que si les gusta el video le dejen un dedito para arriba, sobre todo si les gustaron Ana y Elsa, porque también tenemos otra sorpresa más.

Y la sorpresa es nada más y nada menos que Tinker Bell, quien viene con su polvito mágico que a la vez le sirve de parante. Tinker Bell trae varias expresiones de rostro como cuando se enoja porque Peter Pan sale con su amiguita Wendy.

Rapunzel es otra de las sorpresas que nos trae Andre hoy con estos muñequitos Nendoroids. Rapunzel viene con su linterna con su tiara y con Pascal y su arma para defenderse de los exranos, jajaja el famoso sartén de Rapunzel. Rapunzel tiene varias cabelleras, una cuando se pone florecillas adornando su trenza, la otra es cuano ella se corta el pelo y la tercera no se las digo, para que adivinene ustedes amiguitos.

Y por último vemos otra muñequita que también se parece a una de las LOL que tiene dos caritas una triste y otra feliz, y también tiene diferentes manos y viene con su uniforme de la escuela. A esta muñequita se le cambian los lacitos de la escuela y trae una maletita para meter los útiles escolares. Algo muy bonito es que tiene un parante de metal y ella en sus zapatitos tiene imanes para que no se caiga. También esta graciosa muñequita trae unas piecitas que Andre no tiene idea para que sirven, dice que si ustedes le pueden dejar en sus comentarios algunas ideas como para que sirven esas piecitas.

Bueno amiguitos como siempre les sugerimos que si quieren ver mas videos divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre vayan al canal y no se les olvide suscribirse para que youtube les avise cuando Andre sube un nuevo video.

Ahhh…. y si les gustó este, déjenos un dedito para arriba.

Hasta la próxima amiguitos!!