Bebes LOL Surprise abriendo huevos sorpresa | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

https://www.youtube.com/watch?v=aiKfaaf62uc&t=19s

Hola amiguitos bienvenidos al blog de Juguetes con Andre. A este blog le traemos los videos más divertidos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Para ver el video hagan click en la dirección que aparece abajo de la foto de las muñequitas LOL y de los huevitos Kinder Joy

En esta ocasión Andre nos trae tres sorpresas muy lindas, una, es un juego de sellitos con el que ella califica su trabajo de arte, otra es los huevitos divertidos de Kinder Joy y éstos traen sorpresitas que se ajustan al tamaño de las muñequitas LOL y vamos a poder usarlas con ellas.

También Andre en esta ocasión nos trae una libreta de actividades muy divertida para que podamos trazar laberintos, colorear muñequitas de LOL y calificar los trabajos de arte con los sellitos de diferentes figuritas.

Ah y también Andre trajo un set de lápices de colorear precioso con unos borradores con figuras también muy lindas. Los lápices hasta parecen melcochas de dulce pero, jajajaj no se comen.

Entre las actividades divertidas que se le ocurrió a Andre hacer hoy está un papel de carta con muchos sellitos para que ustedes puedan escribir en él a su mamá, a su abuelita, a su papá o a cualquier amiguitos favorito que tengan.

Andre Lovers no se les olvide escribir un comentario en el video en youtube Juguetes con Andre porque a Andre le encanta ver los comentarios de ustedes y leerlos, y si envian un chiste muchas veces Andre los incluye en los videos que hace todos los días.

También Andre está esperando a llegar a los diez millones de suscritores para poderse ganar el boton de diamante de youtube, a ver amiguitos si ustedes le pueden ayudar a Andre, suscribiéndose a su canal para que youtube le de ese botón de diamantes a su canal.

A Andre le encanta trazar laberintos pero no siempre tiene la suerte de lograr encontrar el camino, vamos a ver hoy si Andre encuentra los caminitos correctos en los laberintos que va a trazar.

Ah se me olvidaba decirles amiguitos que hoy tendremos tres muñequitas LOL que van a viajar en bicicleta, las tres de ellas podrían pertenecer al Club de las LOL de bicicletas.

Diganle a Andre amiguitos, cual de estas tres muñequitas a ustedes les gustaría que perteneciera al Club de las Bicicletas. Pueden decirle ésto a Andre en los comentarios que le escriban cuando terminen de ver este video.

En fin amiguitos no se les olvide suscribirse en el canal de youtube Juguetes con Andre y regalarnos un dedito para arriba para que Andre sepa que les gustó el video.

Hasta la próxima amiguitos!!