Gimnasio de Barbie con muñeca que hace ejercicios – Juguetes de Barbie en español

En el video de hoy veremos a Barbie haciendo ejercicios, esto es algo muy importante para mantener el cuerpo sano y quemar calorías, por eso nuestra muñeca favorita realiza ejercicios mínimo 3 veces a la semana en secciones de 30 minutos o más.

Barbie entrena con bicicleta para obtener unas piernas fuertes y mejorar su circulación, luego va hacer pesas para tonificar sus brazos y aumentar su fuerza, mientras más músculos tenga su cuerpo más rápido trabajara su metabolismo.
Barbie realiza ejercicio con ropa cómoda y una banda para que el sudor no dañe su cabello, luego hará pesas también pero usando sus piernas para levantar el peso, se nota que Barbie es muy fuerte.

Luego del ejercicio Barbie se da una ducha para empezar el dia de manera saludable.
Los juguetes que vemos en el video son un clásico, la Barbie es de 1983 y el Gym es de 1984, pero no tienen nada que envidiarle a los juguetes modernos.

La muñeca es muy especial ya que fue usada como modelo para la película Toy Story 3, en la caja donde viene por la parte de atrás nos enseña todos los movimientos que puede hacer la muñeca la cual trae articulaciones flexibles que imitan el movimiento de un humano. Más Juguetes de Barbie

La Barbie de ejercicios moderna es mucho más flexible así que en el video veremos comparaciones entre ambas muñecas.
Trae un folleto con las Barbies que vendían en aquella época, también trae un bolso para el gym y unas zapatillas.
El gym trae lockers con un espejo de cuerpo entero, y una barra para hacer movimientos de flexibilidad, trae pegatinas para decorarlo, trae 2 máquinas de ejercicio armables en colores rosa y celeste, una es la de hacer pesas con su cama incluida y la otra es la bicicleta.

En cuanto a los movimientos la Barbie moderna tiene brazos con más flexibilidad y también las piernas, obteniendo posiciones más realistas al realizar los ejercicios. El traje de la Barbie actual es un legging a la cadera negro y una camisa corta de color rosa, en cambio el de la Barbie de 1983 es un enterizo como los que se usaban en esa época.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.