Frozen Elsa nos ayuda a hacer gomitas de Trolls Poppy y Ramon en la cocina de juguete de princesas

En el video de hoy veremos a Elsa en la cocina que por no tener cuidado se quema con el aceite, pero se pone agua fría y se siente mejor. Así que ahora comenzarán hacer gomitas de manera muy fácil.

Veremos la cocinita de princesas que en realidad es una cafetería, tiene un letrero para cambiar que dice cerrado/abierto, tiene unas ventanas que se abren para atender a los clientes.

Las princesas de Disney están gradabas en las ventanas y hay espacio para colocar pasteles y utensilios. Ademas veremos el reloj de las princesas que funciona de verdad.

Tiene una cocinita que trae una tetera que al colocarse sobre la hornilla suena, cuando ponemos la sartén también suena como cuando freímos algo.

Trae varias perillas en el horno, incluyendo un timer. También vemos una hielera que hace el sonido del hielo cayendo.

Aparte tenemos un set con batidora, cafetera y licuadora. Todos estos juguetes encienden y funcionan. El set también trae frutas, galletas, café, mezcla para galletas, etc.

Ahora vamos a la parte más divertida, abrir la caja que trae los polvitos de gelatina para hacer gomitas de verdad, en la caja vienen varios sabores como por ejemplo: frambuesa, lima, cereza y piña, ademas trae un gotero para colocar el líquido en los moldes y paletas para hacer paletas de gomitas.

Vamos a comenzar hacer nuestras gomitas de trolls, agregamos 3 cucharadas de agua por 3 cucharadas de polvitos, en este caso nos ayudará Elsa quien no es buena cocinera, hacemos mezclas de cada color y las ponemos con el gotero en los moldes según los colores de cada personaje, luego las metemos en el refrigerador, cuando ya estén duras las podemos sacar y desmoldar.

Las pondremos en los platicos de las princesas de Disney, el procedimiento es muy sencillo pero puede que necesites ayuda de un adulto para que todo salga bien, ademas recuerda controlar el tiempo de refrigeración y pedir ayuda para desmoldar las gomitas sin que se dañen, ya ven como Elsa empezando hizo un desastre con la mezcla pero poco a poco fue aprendiendo y todo le quedo muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.