Fiesta de cumpleaños de Hamilton de Paw Patrol | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas, bienvenidos al blog de Juguetes con Andre, en donde le traemos los mejores videos del canal de youtube Juguetes con Andre.

Hoy es un día muy especial para Andre y sus amiguitos porque que creen?  Hoy cumpleaños un personaje muy especial.   Ni más ni menos que Hamilton, el perrito de Andre.

Andre ha invitado a los personajes de Paw Patrol a la fiesta y también la hijita de Andre, ha hecho un pastel de cumpleaños para Hamilton, el cual compartirá con sus amiguitos de Paw Patrol.

Conforme van llegando los invitados Andre los va marcando en el papelito, y el primero que llega es Chase, quien  no podia faltar a la fiesta.

Luego llega Marshall y Sky y por cierto todos vestidos muy elegantes con sus uniformes vienen a desearle a Hamilton, feliz cumpleaños.

Andre abre todas las cajitas pero hay un invitado que no sabemos si va a llegar y éste es Rocky, pero al final, que sorpresa!! aparece Rocky y todos felices le cantan a Hamilton, Cumpleaños Feliz antes de que abra sus regalitos.

Hamilton está feliz con todos los regalos que recibe pero en especial le gusta uno, y es una bolsita con deliciosos mini bocadillos con sabor a pollo.

Despúes del cumpleaños de Hamilton, Andre nos trae unas bolitas nuevas que se parecen a las bolas de las muñequitas de LOL que traen el número 5 en la covertura.

Cuando Andre abre la bola parece una naranja por dentro, con gajos y cada gajo trae una sorpresita.

Trae, plantas, prensas para el cabello, anillos preciosos, sellitos, lapiceros, llaveros y hasta muñequitas que no sabemos si cambian de color o que saben hacer.

En uno de los gajos sorpresa de la bola vienen unas pegatinas preciosas y una muñequita que es una sirenita.

Andre quieren que le digan si a ustedes amiguitos les gustan estas bolitas para que ella les siga trayendo.   A Andre le gustan mucho pero dice que lo que no le gusta es que salen muchas repetidas y algunas de las sorpresitas que vienen en las listas no le salen.

Andre como siempre les pide que si les gustó el video, le dejen un dedito para arriba y le hagan un comentario sobre como les pareció este video.

También no se les olvide inscribirse en su canal de yutube Juguetes con Andre para que puedan ver todos los video de Andre cuando ella los sube.

Hasta la próxima amiguitos!!