Familias LOL adoptan nuevas mascotas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre.   Como lo hacemos siempre, hoy les traemos un video muy divertido con nuestro perrito Hammy, quien nos invita también a visitar el canal de Youtube Juguetes con Andre, donde encontrarán muchísimos videos más.

Bueno pues les contaré que Hammy encontró muchas bolitas en el patio de su casa.  Las bolitas caían del cielo, y Hammy no sabía que hacer con ellas.

Andre recogió las bolas y se dió cuenta que eran las LOL Pets de la ola 2 e inmediatamente se fue a su casa a abrirlas.   Invitó a Hammy que fuera con ella pero Hammy quería irse a jugar entonces Andre se fue a abrirlas para que ustedes amiguitos conozcan los nuevos LOL Pets de la ola 2.

Andre se las llevó para una casita muy divertida que tiene un tobogán, y dos piscinas para sumergir las bolas, una con agua caliente y otra con agua fría.

Hay una parte muy importante que tiene la casa y es un elevador donde Andre sube las bolas  y arriba se abren y bajan por el tobogán.

Uno de los LOL lo adopta la familia Rockera para que juegue con los niños.   También la familia unicornio adopta otra mascotita.

Andre está muy feliz porque le salió una de las mascotitas que es muy difícil de conseguir.

Las últimas bolitas Andre las abre con ese polvito mágico que ella tiene, y bueno dice que  está muy feliz también porque pudo completar todos los clubs el de rock, el de fiesta, el retro club, y otros más.

Bueno Andre dice que hoy no tiene un chiste para contarnos, pero les queremos recordar que si les gustó este video, nos regalen un dedito para arriba en el video en youtube.

También pueden dejarnos un comentario, Andre estará muy contenta de leer los comentarios.   Por  último queremos recomendarles que no se les olvide suscribirse al canal de youtube Juguetes con Andre para que puedan ver muchos videos más, que son super divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.