El Grinch ayuda a decorar galletas de LOL Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos del blog de Juguetes con Andre, hoy les traemos un video navideño precioso y nos acompaña un gran amigo que últimamente se está portando muy bien.

Es ni más ni menos que Grinch!!  También pueden ir a youtube Juguetes con Andre y ahi pueden encontrar muchos videos divertidos que los entretendrá.   También tenemos otros videos de Grinch en el canal de youtube Juguetes con Andre.

Bueno amiguitos les empezará por contar que Grinch nos trajo unas galletitas de jenjibre para que Andre las pueda decorar my parecidas a las muñequitas LOL que son favoritas de todos los niños.

Grinch viene muy bien equipado porque no solo trajo las galletas sino que tambien nos trajo el material para que Andre las decore.

Grinch nos trae fondent amarillo, celeste, azul, rojo y blanco, y empezamos!!  Y vamos a decorar las muñequitas del Club del Entusiasmo pero no les voy a decir más.

Hay tres muñequitas LOL que van a servir de modelo,  pero tampoco  les voy a decir como se llaman para que ustedes adivinen y luego vean el video, pero Andi es buenísima imitando los trajes, y hasta les da una calificación si se parecen mucho y también a las que no se parecen.

Grinch está un poquito avergonzado porque se ha estado comiendo los dulces de las casitas que Andre nos decoró en un video anterior.

Si quieren ver el video donde Andre está decorando las casitas de galleta,  pueden entrar al canal de youtube de Juguetes con Andre y ahí lo van a encontrar.

Bueno pues en este video Andre también nos abre nuevas muñequitas para completar una de las series de Makeover.

Amiguitos Andre está super feliz porque las primeras dos muñequitas que abrió son las ultra raras que cuesta tanto conseguir y a ella ya le salieron las de esta colección.

Solo nos falta una la  Daring Diva para completar esta serie.  Antes de terminar  Andre  quiere que ustedes le regalen un dedito para arriba al video porque  el de hoy estuvo simplemente genial.

Ah y también no se les olvide decirnos en los comentarios cual de las tres galletitas se parece más a las muñequitas LOL que sirvieron de modelo hoy, y  cual de las tres galletas les gusto más como quedó decorada.

Amiguitos también les recordamos que no se les olvide suscribirse, para  que sepan cuando Andre sube un video nuevo y puedan ir de carrerita y tempranito a verlo.

Hasta la próxima amiguitos del canal de youtube Juguetes con Andre.