Doctora Juguetes le pone la vacuna a Chivatita mientras Barbie cuida los ksi meritos en el cunero

En el video de hoy veremos el cunero de los ksi meritos, Chivatita va a conocer a sus nuevos hermanitos, Guats, Tonito y susikin, además vamos a registrar todo lo que están haciendo los bebes en la pizarra.

Vamos a cambiar a Chivatita y arreglarla para que la Doctora juguetes le ponga sus vacunas, le pondremos talco, un poco de perfume de tiburón y su ropa nueva a juego con unos moñitos. La pondremos en su bambineto para salir.
Barbie va a cuidar a los demás bebes. Al llegar a la casa le presentaremos a uno por uno, a Barbie le han parecido muy lindos y tiernos.

Hemos llegado al consultorio de la doctora juguetes, como saben la Enfermera Tania vive en México y ella nos recomendó a la doctora juguetes para que atienda a los Ksi meritos.

La doctora conoce a Chivatita y le dice que no le va a dolor pero que primero debe chequear que este saludable, primero revisa sus oídos, le toma la temperatura, la presión y va a escuchar su corazón.

La Bebe está en excelente condición por lo tanto la doctora le pondrá sus vacunas, Chivatita no lloró lo que quiere decir es que es muy valiente, finalmente la Doctora nos da unos remedios por su a Chivatita le da fiebre la vacuna.

Te vamos a mostrar el juguete usado como consultorio haciendo un unboxing, trae una mesita que es un consultorio ambulante donde viene todo lo necesario para que la Doctora juguetes pueda revisar a los bebes y ponerle sus tratamientos, tiene un estetoscopio que habla al oprimir un botón, permite sentir los latidos del corazón, tiene una parte para tomar la presión arterial y ver más información del corazón del paciente, tiene también unas perillas y botones que al presionarlos emiten sonido.

Tiene la cama del paciente y una gaveta para guardar los accesorios, también trae un perrito marrón muy simpático y unas tarjetas para el escáner, uno de los botones toca el tema de la Doctora juguetes.

El carrito trae ruedas para llevarlo a cualquier lugar, en este video también jugamos con la Doctora Juguetes la cual trae un maletín de herramientas y zapatos muy cómodos para estar de pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.