Dibujos para colorear en crayolas gigantes | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos, del canal de youtube de Juguetes con Andre, hoy les traemos un divertido video con crayolas gigantes con las que Andre hace lindos proyectos de arte que ni para que les cuento.

Una de las crayolas gigantes contiene sorpresitas de princesas, otra de las crayolas contiene sorpresitas de Little Pony y la tercera contiene sorpresitas de Paw Patrol.

Las tres crayolas gigantes, tienen una ranura de alcancía para que una vez los niños les sacan las sorpresitas las puedan usar para echar moneditas.

Todas las crayolas tráen preciosas pegatinas, muchas hojitas para colorear y cajas con crayolas de todos colores.

Andre nos colorea varios dibujos entre ellos uno de Pinky Pie, quien por cierto está organizando la fiesta de cumpleaños de un personaje que ni se imaginan quien es.

Amiguitos quien creen ustedes que es este personaje, al que Pinky Pie le está organizando la fiesta?

También Andre colorea otros dibujos de los unicornios de la serie Little Pony.   Andre no solo colorea los dibujitos sino que también les pega unos lindos corazoncitos para decorarla.

La crayola de Paw Patrol, trae huesitos, patrulla canina, y muchas pegatinas además de actividades muy divertidas.    Andre colorea a Chase, quien por cierto es el personaje favorito de Andre de los Paw Patrol.

También Andre nos mostró las sorpresitas que trae la crayola de las princesas.   En esa crayola gigante vienen florecitas, corazones, mariposas, tiaras, pegatinas de princesa y mucho más.

Andre colorea en este video a Bella y a Aura;  Aura, nos dice Andre que es la tercera princesa de Disney favorita de Andre.

También Andre en este video nos muestra el dibujo que ella hizo de Hamilton su perrito, el cual le quedó precioso.

Andre entre otros dibujos colorea a Blanca Nieves con algunos de sus enanitos, entre ellos el enanito gruñón.

También Andre colorea una pintura de Ariel y otra de Cenicienta.   Andre nos recuerda que hizo un video con una bola de sorpresas de Ariel, y nos deja el enlace para poder ver ese video.

Andre les recuerda a sus amiguitos que le dejen un dedito para arriba si les gustó este video y también les dice que se suscriban a su canal, para que no se pierdan ninguno de los videos que ella sube diariamente.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.