Cuento de Rapunzel con bebes L.O.L. Surprise | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola amiguitos y amiguitas, en este video Andre nos cuenta una historia muy linda sobre Rapunzel y sus nuevas amiguitas deportistas.

Rapunzel y Spice, están en la torre jugando, solo se tienen la una a la otra para jugar y además a Spice le encanta jugar con el pelo de Rapunzel, le hace peinados de diferentes estilos y a Rapunzel le encantan esos peinados.

Cierto día se dan cuenta que hay unas niñitas que juegan fútbol cerca de la torre y a Rapunzel le dan muchas ganas de ir a jugar con ellas.

Spice, se pone un poquito celosa y le echa una mentirilla a Rapunzel para que no juegue con las niñas.    Rapunzel descubre la mentirilla de Spice y se pone muy triste que su amiga tan querida le haya dicho una mentirilla.

Spice le pide perdón pero le duele que a traveés de no haberle dicho la verdad a su amiguita Rapunzel, ésta toma una decisión que no le gusta a Spice para nada.

Cual creen amiguitos que es la decisión que toma Rapunzel pero que la hace muy feliz?

Pueden decirle a Andre en sus comentarios si estuvo bien la decisión que tomó Rapunzel y si ustedes adivinaron antes de ver el video cual fue la decisión que ella tomó que no le gustó a su amiguita Spice?

También Andre en este video, nos enseña la casita de la princesita Sofía una muñequita muy graciosa, y esa fue la casita que usó precisamente Andre para jugar con Rapunzel y sus amigas.

Andre nos muestra todos los accesorios que trae la casita de Sofía y los muebles, de cada sección de la casa.

La casita se cierra como una carterita para guardar todos los muebles y los accesorios que la casita de Sofía trae.

Bueno amiguitos llegó el momento de dejarles el dedito para arriba al video de Juguetes con Andre, y tambien los invita Andre a que se suscriban al canal para que puedan ver todos los videos que ella sube diariamente.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.