LOL Big Surprise DIY de Five Nights at Freddy’s con sorpresas de FNAF – Juguetes con Andre

 

Hola chicos y chicas, hoy Andre viene contentísima porque nos trae una bola de big surprise.

Nos enseña la original como siempre y luego nos muestra la que ella pintó y  en la que puso sorpresitas de Five Nights at Freddy’s.

Andre está super ilusionada por enseñarles a sus amiguitos la que ella hizo y las sorpresitas que puso dentro de esa bola.

En la primera capa nos toma a todos por sorpresa que las bolitas de abrieron todas y los muñecos caminan solos y se van pero Andre los encuentra por suerte.

Freddy y Bonny  traen unos  papelitos en sus manos y el de Freddy dice anteojos fenaf, Andre nos muestra los anteojos con diferentes personajes del juego.

Algo muy particular  es lo que traen en las patas de los anteojos.

El papelito de Bonny dice props para fotos, trae un micrófono y otras lindas sorpresitas.

Andre se da cuenta que quedó una bolita por abrir y se lleva la sopresa que dice Big Surprise.

Es una linda mochila con dibujitos de Five Nights at Freddys, con todos los personajes, ademas que trae un interesante libro que es la guía oficial del video juego con secretos y códigos del juego.

Andre les dice a sus amiguitos que le digan en sus comentarios si ellos han visto esas pantallas del  video juego que aparecen en este librito porque son difíciles de salir y

Andre sigue sacando sorpresitas de la mochila y se encuentra varios peluches de algunos de los personajes de Five Nights at Freddy’s .

Entre ellos un Nightmare Freddy y coloridos Foxys y un peluche de Cupcake.

Andre abre la segunda capa y trae unas pulseritas muy graciosas con todos los personajes del juego.

Y en la tercera capa trae accesorios para las muñequitas LOL pero con motivos de Five Nights at Freddy’s y también unas pegatinas pero lo mas preciosos son los collares con todos los personajes de Five Nights at Freddy’s.

La última sorpresita que nos abre Andre son unas bolas supersaltarinas que contienen los personajes de cada uno de los personajes de Five Nights at Freddy’s.

Andre recomienda a sus amiguitos que si les gustó el video que le pongan un like y que no se les olvide suscribirse a su canal para que se enteren cuando ella sube un nuevo video.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.