Dibujos para colorear de Vampirina, Rosita Fresita, Doctora Juguetes y más – Juguetes con Andre

Hoy Andre viene muy contenta por dos motivos, primero porque hoy va a colorear con sus amiguitos y segundo porque compró unos juguetes nuevos que le parecieron divertidos.

Como a Andre le encanta colorear compró varios libros de colorear y actividades de muy lindos personajes como Vanpirina, el rey león, zootopia, Fresita, la doctora Juguete  y otros más.

Primero Andre nos abre el play pack de Vampirina y nos muestra un paquete de crayolas y también unos stickers preciosos.

A Andre le encanta colorear el perrito de VAmpirina porque se llama Wolfie, y ella hace un tiempo tuvo un perrito con ese nombre que ella quería mucho.

Los juguetes que compró Andre son un poco difíciles de abrir, ella les dice a sus amiguitos que si ellos han visto otros canales donde abren esos mismos juguetes que le digan porque ella no los sabe abrir muy bien.

Sin embargo a Andre le gustan las sorpresitas que traen los paquetitos que vienen dentro de esos juguetes sorpesa.

A los amiguitos les encantó el libro de colorear de Fresita donde sale con un traje de bailarina preciosa, y se le mira practicando para ir a bailar al Lago de las Fresas.

Andre cada vez que colorea una hoja de los libros que compró se regala un stiker porque ella  aunque le encanta colorear, ella dice que hizo un muy buen trabajo y que le quedaron muy bonitos.

Entre los libros de colorear Andre, tambien nos muestra como el libro del león rey tienen actividades en las que ella puede comparar las siluetas del leon rey para ver cuales son iguales.

A Andre le encantaron las sorpresitas que vienen dentro de los juguetes sorpresa pero lo que no le hizo gracia fue abrirlos porque dice que aunque llamó a su hijiita para que la ayudara a abrirlos, ni juntas pudieron averiguar como pueden hacer saltar la tapa a presión para abrirlos correctamente.

En este video como siempre Andre les pide a sus amiguitos que le den un like si les gustó el video y también les recomienda que si no se han suscrito al canal que lo hagan para que sean los primeros en enterarse cuando Andre sube un nuevo video.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.