Cómo hacerle un cunero a tus ksi meritos y cuidados de los sigotos de juguetes Distroller

En el video de hoy veremos a los ksi meritos recién adoptados: Susikin, Guats y el ksi merito aperlado Tonito.
Hoy haremos el unboxing de cada uno de los ksi meritos, primero vemos Susikin y le daremos un besito al sacarla de la caja, tiene un olor delicioso, colocaremos una inicial en su brazalete, en este caso la S, la colocaremos en su incubadora porque solo puede estar fuera 30 segundos.

Ahora veremos su acta de nacimiento, su foto, etc. Vamos a rellenar su acta de nacimiento con su nombre, fecha de nacimiento.

Vamos a curarle su ombliguito, con una gotita de agua, limpiamos su ombligo y le revisamos el pañal el cual está limpio., vamos a colocarle su ksi suerito no sin antes agitarlo.

Ahora vamos abrir a Tonito el cual es aperlado, el viene de una mina y por eso es aperlado, al sacarlo de la cajita le daremos un beso, trae una gema especial que le da buena suerte a sus padres. Le pondremos su inicial en la pulserita. Vamos a ver la incubadora de Tonito que es distinta a la de los demás ksi meritos, tiene el botón de conexión principal, un indicador para su corazón, otro para sus pulmones, un medidor del grado de ternurez, sus signos vitales y la huella digital.

Tonito es originario de las minas de neonajuato, por los minerales que allí residen él tiene una apariencia aperlada, él no tiene diente. Ahora llenaremos sus datos en la ficha y acta de nacimiento.
A este ksi merito también le limpiaremos el ombligo y revisaremos su pañal. Este es un procedimiento estándar indicado por la enfermera Tania.

Vamos abrir a guats, su incubadora es como la de Chivatita y Susikin, pero es azul porque es un niño, esta trae varios consejos para cuidarlos, a este también le daremos un besito y abrazo. Le ponemos sus iniciales en el brazalete y lo dejamos relajarse en la zona C de su incubadora. Su pañal también está limpio.

También en el video te decimos como hacer el cunero, usamos una caja de cartón grande y la cubrimos con papeles de colores vivos, le ponemos una ventana y un marco para decorar, colocamos un mueble para cambiarles el pañal, y una pizarra informativa para anotar las horas en que se les cambio el pañal, decoramos el cunero con monitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.