Como hacer una hermanita para Luxe, muñeca ULTRA RARA Oro 24K

 

En este video Andre nos presenta a las hermanitas de las muñequitas LOL.

El video empieza cuando las muñecas LOL  van a la guardería a recoger a las bebés pero Luxe tiene un problema no tiene una hermanita y está muy triste por eso.

Luego Andre como sabe que a todos nos gusta ir al mall de compras, ella nos muestra el  mall y nos lleva a los diferentes departamentos de las tiendas del mall.

En la tienda de los sombreros Andre nos enseña los diferentes estilos y colores que ofrecen.

También en este video Andre nos muestra la cafetería y abre la caja con la lista donde están todos los accesorio que trae la caja.

El set incluye un rótulo con el nombre de la tienda y otro rótulo que dice abierto y cerrado y trae un  mueble para poner los diferentes tipos de cafe.

También el set trae trae  las tazas, copas y cucharitas para la cafeteria.

A Andre no se le olvida en este video que los Andre Lovers quieren que Andre ayude a Luxe a encontrar una hermanita.

Pero Andre tiene una mejor idea, como ninguna de las bebés se parecen a Luxe, ella le hace una hermanita para que Luxe no esté triste.

Andre le pinta a una de la LOL bebés el cabello dorado y también le pinta un traje de baño con los colores de Luxe y le pinta una cartera dorada con turqueza con brillitos y también le pinta unos zapatito muy lindos.

Cuando Andre le da la sorpresa a Luxe, ella se pone muy contenta porque ahora tiene una hermanita como las otras muñecas LOL.

Al final del video Andre les dice a sus amiguitos que se suscriban a su canal y los invita a mirar otros videos de su canal Novelas con muñecas.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.