Challenge! Reto de squishies y pintando emojis | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños

Hola chicos y chicas hoy Andre nos trae un video super divertido y bastante diferente a los que hemos visto últimamente.

En este video viene una colección de muñequitos que Andre los llama Squishies.   Unos pertenecen a un grupo de comida y los otros son un grupo de animalitos.

Lo divertido de estos muñequitos es que aunque son grandes y se miran muy grandes, se pueden hacer muy chiquititos, cuando Andre los esconde en el puño de sus manos.

El reto es adivinar cuandos Squishies pudo Andre esconder en sus manos.   Los niños que adivinen cuantos escondió, se van a apuntar un punto a su favor y si no adivinan porque ella escondió tres y ustedes dijeron dos, pues no se apuntan ningún punto.

Andre dice que los animalitos se van a repetir en el primer, segundo y tercer round.   Andre nos muestra un buho muy divertido que se ve bien grande en el video y Andre lo hace desaparecer en un dos por tres cuando lo esconde dentro de su puño.

Andre dice que en los comentarios ustedes le dejen la respuesta de los que adivinaron y los que no adivinaron y si ganaron el reto.

Entre los squishies además del buho, vemos un pez unicornio, unas papitas Mc. Donalds, una caja de palomitas de maíz y un pastelito.

No se les olvide contarle a Andre en sus comentarios cuantos puntos agarraron cuando jugaron el reto con ella.

También en este video Andre pinta unos divertidos emojis, pero aunque los emojis son amarillos ella los pinta con diferentes colores.

Pinta al emoji, llorón, al emoji que es coqueto y que guiña el ojo, pinta al emoji que hasta llora de la risa y pinta a otro que está contento pero no tan contento.   También pinta uno que tiene su lenguilla roja muy divertida.

Andre dice que el único emoji que a ella no le gusta usar es el que está triste porque ella no le gusta ni que sus amiguitos estén tristes ni a ella estar triste.

Conforme los va pintando los va poniendo paraditos en la pared para que  ustedes los vayan viendo y los califiquen.  Andre también les da su propia calificación.

Al final Andre nos dice cual quedó en primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto lugar, ustedes verán en el video cual fue el primer lugar.

Andre dice que el set traía stickers con emojis y que la proxima vez que ella pinte los emojis va a usar estos stickers para calificarlos.

Bueno amiguitos esperamos les haya gustado este video y que nos regalen un dedito para arriba y que si no se han suscrito al canal de Juguetes con Andre en Youtube que lo hagan ahorita mismo para que puedan ver muchos videos divertidos.

Hasta la próxima amiguitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.