LOL Big Surprise de Vampirina llena de sorpresas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños


Hola chicos y chicas, hoy Andre nos trae una bola de sorpresas super divertida, como siempre ella la pintó y puso las sorpresitas adentro pero la bola no es original.

Esta bola nos trae dos tipos de sorpresas, una de la fiesta de cumpleaños y la otra de tocador.

Los murcielagos amigos de Vampirina son los que nos traen los mensajitos hoy.   Los que tienen un pastel en el mensaje serán los que nos digan que la sorpresita es de la categoría del cumpleaños y los que traen un mensajito de tocador traen un tocador son los mensajes del tocador

Andre empieza a abrir las sorpresitas y le salen muchas, de la categoría del cumpleaños, pero en algunas sorpresitas salen de la categoría del tocador, tales como pintura de uñas, y adornitos para las uñas.

En este video Andre les pide a los amiguitos que le dejen sus comentarios sobre cuales sorpresitas les gustan más y ella les recuerda que no hay cumpleaños sin regalos, y bolsitas o juegos y piñata y ella quiere que ustedes le digan cual es la parte favorita del cumpleaños.

Luego entre las sorpresas grandes en este video tan hermoso de Vampirina, Andre nos trae la escuela de Monster High, porque a Andre se le ocurre que sería bonito hacer una historia para sus videos con Draculaura y con Vampirina.

Andre nos lleva por diferentes lugares en esta escuelita y nos muestra un pasadizo secreto que se encuentra en la biblioteca.

Tambien nos muestra la casa de Vampirina, que Andre hace tiempo quiere comprar para traerla a su canal y enseñarsela a los amiguitos, .

En la parte atras de la caja donde viene la casa de Vampirina esta una foto de Vampirina y de Gregoria.   Andre le pone los muebles a la casa y hasta nos muestra un lugar donde Vampirina puede dormir con la cabeza para abajo como les gusta dormir a los vampiros como ella.

Al final del video Andre nos sorprende con una visita que llega a la casa de Vampirina, adivinen quien es, y si adivinan, diganle a Andre en los comentarios.

Antes de despedirse Andre, nos cuenta un chiste que le mando una de sus amiguitas. de un hombre tan chiquito pero tan chiquito que se subió a una canica y dijo “el mundo es mío”.

Si les gustó el video, regalenle un dedito para arriba y si no se han suscrito, suscríbanse para que puedan ver los videos de Juguetes con Andre sube a su canal todos los días.