Castillo de cristal de My Little Pony y figuras de Littlest Pet Shop en arco iris

En el video de hoy jugaremos con el castillo de My Little Pony este es de cristal y la bebe de la princesa Cadence que no deja de llorar.

Rainbow Dash viene a visitarlas y cree que lo que le pasa a la bebé es que está aburrida. Rainbow Dash dice que el remedio para el aburrimiento está en los colores, todo lo colorido trae diversión ya que a los colores ayudan a canalizar emociones y algunos hasta nos dan energía.

Imagínense momentos especiales con Baby Flurry Heart y Princess Cadence en el castillo de cristal de My Little Pony.
Este glamoroso castillo de cristal tiene una función de luces giratorias y refleja 3 marcas de luz cuando le apretamos un botón en forma de corazón. También tiene 2 escaleras y áreas para jugar en todos los lados.

Contiene 16 accesorios divertidos que incluyen un vestido de cristal para Cadence, trono, varita de cristal, cuna y joyas. También hay 2 armarios que tienen estantes que pueden girar y un columpio para la figura de Baby Flurry Heart. Puedes hacer oscilar el corazón de Flurry bebé mientras que la princesa Cadence reúne 2 tiaras incluidas para prepararse para un paseo real.

La caja incluye juego de castillo sin montar, figura de pony, figura de pony bebé, cuna, trono, 16 accesorios e instrucciones.

Con el castillo de My Little Pony te garantizamos que nunca te aburrirás y tendrás diversión por montón haciendo volar tu imaginación.

Flurry Heart, también llamado Baby Flurry Heart o Princess Flurry Heart, es un potro de Alicorn y la hija recién nacida de Princess Cadance y Shining Armor. Primero se menciona indirectamente en el episodio de la temporada cinco The One Where Pinkie Pie Knows, y ella hace su debut físico en el estreno de la temporada seis.

Ella es uno de los pocos Alicornios representados como bebés, otro ejemplo es la Princesa Skyla. El corazón de la ráfaga se asemeja a Starlite en los colores de la melena y del melocotón de la cola, y comparte su diseño del ala con la chispa crepuscular y la línea de tiempo alterno de Pegasus Pinkie. A diferencia del diseño corporal usado para la mayoría de los ponis infantiles como el pastel de libra y el pastel de calabaza, el corazón de Flurry bebé utiliza el diseño del cuerpo utilizado anteriormente para el certificado de nacimiento de Applejack en The One Where Pinkie Pie Knows.

En este video también hago unboxing y review de dos sets de Littlest Pet Shop que traen figuritas de animales de LPS en todos los colores del arco iris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.