Casimeritos Pistilo y Lokolorines en el cunero de Ksi Mami Andre | Muñecas y juguetes con Andre

Hola amiguitos hoy les traemos otro video divertidísimo del canal de youtube Juguetes con Andre, en el cual participan los Casimeritos que acaban de nacer y también los más grandecitos.

Y bueno ni para que les cuento más. Andre empieza el video acomodando a los Lokolorines en el cunero.

Una de las rutinas que Andre hace cada mañana es sacar a los Lokolorines,  de sus incubadoreas  para darles un besito porque ella dice que ellos necesitan mucho amor de su mamá.

Luego les cura el ombliguito y les revisa el pañal para asegurarse que no tenga poo-poo.  Les pone la inicial de su nombre en su brazalete y les da el casi-suero que es una sustancia super nutritiva para los bebés.

Todas las incubadoras tienen controles para regular, el color, la tempertura y otros aspectos que tiene que ver con la salud de los bebés.

Andre revisa los termómetros  de la incubadora cuidadosamente para asegurarse que los bebés están en óptimas condiciones.

Hay una parte super importante que Andre tiene que hacer cuando adopta un nuevo bebé y es llenarles la papelería que cada uno de ellos trae.

Luego les prepara su leche y les da de comer.   Cuando están chiquitos solo toman su leche y no comen su casi-papilla.

Andre hoy complace a su audiencia porque le han pedido muchísimo que adopte a Pistilo y ya lo adoptó.   Ella siempre complace a sus amiguitos y hoy nos enseña la magia de Pistilo  quien es un gran amigo de la naturaleza.

Cuando miren el video se darán cuenta lo que hace Pistilo cuando Andre lo sumerje en agua fría.

También hoy Andre nos presenta a Bubble Gum un Casimerito super chiquito.  Para sacar a Bubble Gum, Andre tuvo que romper la caja pues no sabía como abrirla.

En este video también Andre nos muestra todas las cosas divertidas que hacen las bobosidades, y nos muestras lo lindo que hablan en su lenguaje tan particular de agu agu gu gu aga aga te.

Las bobosidades tráen una sorpresa con ellas , cuando vean el video se darán cuenta lo lindas que son estas sorpresitas.

Andre también nos muestra en este video un nuevo personaje que se llama Mango y ustedes amiguitos quedarán encantados cuando lo conozcan.  Mango viene con una mascotita que a ustedes les encantará.

En la guardería de Andre los niños están aprendiendo sobre los animales de la granja y para ello, Andre les canta una linda canción sobre la granja y al final les cuenta el cuento de la gallinita roja.

A Churro le encanta compartir con sus amigos todo lo que él sabe de la granja.  Churro tiene una nueva amiguita y Atole esta triste porque ya no juega con ella pero Churro tiene una idea e invita a Chivatita y a Atole a jugar en el recreo a la gallinita roja.

Como siempre al final del video Andre  invita a sus amiguitos a que le dejen un dedito para arriba si les gustó el video y se despide de sus amigutios sin antes dejar de recordarles que se suscriban a su canal de youtube Juguetes con Andre.

Hasta la próxima amiguitos!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.