Casa de muñecas Barbie que habla “Hello Dreamhouse” y una niña tiene envidia de Chelsea

En el capítulo de hoy veremos lo que hace la casa de muñecas de Barbie, es una casa que habla por medio de una computadora, Chelsea se lo está comentando a sus amigas pero estas le dicen que es una presumida y que ninguna casa puede hacer esto, por esta razón la niña rompe en llanto, sin embargo una de sus amiga: Marisa si le cree y quiere ir a jugar con la casa. Barbie le dice que le hará una fiesta de cumpleaños en la casa nueva y por eso Chelsea decide contarle lo ocurrido. Más juguetes de Barbie

Barbie consuela a Chelsea comentándole porque la niña se comporta así y acto seguido van a planear la fiesta de cumpleaños, deciden que harán de comer y cuantas invitaciones necesitaran para repartirlas.
Las niñas en el colegio están muy emocionadas por la fiesta de Chelsea, pero la niña que la llamo mentirosa dijo que no quiere ir y que ese cumpleaños será peor.

El dia de la fiesta: Chelsea le muestra a las niñas como su casa habla y cuenta historias en inglés, además enciende la chimenea, las luces, abre la puerta.

Finalmente llega Neti la niña que dijo que no acudiría a la fiesta, luego cantan cumpleaños y celebran con luces de colores.

Casa Hello Dreamhouse de Barbie

La casa tiene una altura de 12 pulgadas.
Muévase en el mundo de alta tecnología con la Barbie Hello Dreamhouse que utiliza el reconocimiento de voz habilitado para Wi-Fi para responder a más de 100 comandos.

Cuenta con cuatro motores, ascensor automático, escalera electrónica y puertas que se abren con un comando de voz.
Puedes cambiar las características dentro de las seis habitaciones, mover el ascensor y cambiar las escaleras en un dispositivo hecho simplemente para decirle a la casa qué hacer.

Utilice la aplicación Hello Dreamhouse para personalizar los sonidos en cada espacio de juego e incluso puede grabar sus propios sonidos para su uso en cualquiera de las 15 ubicaciones
Cuenta con Trece interruptores ubicados en toda la casa además tiene una chimenea que cruje y que se enciende por medio del comando de voz, la casa también cuenta historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.